Uso de pastilla glanique

Hola me llamo Alberto y tengo mi novia con la cual tengo relaciones sexuales. Tuvimos la ultima relación hace 5 días cuando fue su día 13 de la regla sin protección, pero no tuvimos sexo vaginal solo anal, usamos la pastilla glanique 87 horas después de la relación, quisiera saber si hay riesgo de embarazo ya que se tomo las dos pastillas seguidas para que el efecto fuera mejor, también hoy que es el día 6 después de la relación me dijo que sentía dolores de cabeza y mucho cansancio quiero saber si podría estar embarazada ya que su ciclo termina en dos semanas más gracias urgente

1 Respuesta

Respuesta
1
Alberto, primero que todo es imposible que tu novia quede embarazada si solo tienes sexo anal. En segundo lugar un aumento en las dosis no garantiza un mejor resultado, por el contrario, puede producir efectos adversos en el cuerpo de tu novia, y estoy seguro que es eso lo que está sintiendo. Mi consejo es que la lleves cuanto antes a un médico y le expliques el problema.
Otra cosa, si van a mantener relaciones y eligen un método de protección ya sea de embarazo o enfermedades sexuales... ¡Respeten el método y no se arriesguen!
Quién ama, nunca daña.
Con afecto, Brazalez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas