Me mintió y estamos lejos
Hola mi nombre es Marcela y acabo de cumplir los 21 anos, bueno te cuento algo de mi historia, como hace más o menos 2 anos yo tuve mi primer enamorado, era la primera vez que yo me enamoraba de alguien y fue algo muy lindo, el era 2 anos menor a mi y estuve con ese chico alrededor de un ano y un poco más, luego la relación se fue tornando un poco rutinaria y las cosas ya no eran como al principio, yo me comportaba mal porque sabia que el siempre me soportaba hasta que un buen día el sin decirme nada se fue a otra ciudad, yo nada más no volví a saber de el, no me llamo ni dio senales de vida durante 3 meses, yo sabia por medio de sus amigos que el se fue a otra ciudad donde sus tíos... A los 3 meses el regreso y yo lo busque y hablamos, quisimos intentarlo de nuevo, pero nada valió la pena, ya habíamos perdido muchas cosas que nos unían, y a pesar de que yo quise seguir intentándolo, el ya no quiso y fue el quien me dejo a mi! Yo le supliqu, le rogue y le pedí que no me dejara, pero no me hizo caso, el simplemente ya no quería y nunca me dio los motivos, y se volvió a ir a la ciudad donde viven sus tíos... Entre en un estado de despresion terrible, quería morirme, sentía como que el mundo se me venia encima y lo único que quería era desaparecer porque ya no me importaba nada... Me volví una chica muy rebelde, comencé a ir a muchas fiestas y a tener algunos noviecitos por un día solamente, pero me sentía muy cansada muy deprimida y nada me consolaba... Entonces le pedí a mi mama que por favor me metiera en un programa de intercamcio estudiantil porque estaba decespcionada y quería irme a como de lugar del país... Mi mami accedió a eso si saber que la razón era mi depresión más no porque yo quería hacerlo realmente, pasaron los meses y yo no me recuperaba de eso, los papeles ya estaban hechos, el dinero casi ya estaba completamente pagado, pero le pedí a mi mami que me dejara terminar mi segundo ano en la Universidad y luego si me iría, mi mama me dijo que bueno, entonces entre a segundo ano en la Universidad mientras mi viajes esperaba, resulta que sin yo esperarlo en la Universidad conocí a alguien que me cambiaría por completo mi vida, fuimos muy buenos amigos, el era totalmente lo contrario de mi, yo una chica super extrovertida, coqueta que el gustaban los bailes y ya no el estudio, y el en cambio muy introvertido, un chico muy intelectual, no le gustaban los bailes ni las fiestas, pero su compañía era muy agradable, me gustaba mucho su forma de ser y físicamente me agrado demasiado, pero el era muy frio y muy calculador, no había tenido una novia estable jamas porque según el, no soportaba a nadie ni nadie le había enamorado... Pero seguimos teniendo una linda amistad, el estaba en mi misma aula y comenzamos a compartir mucho tiempo juntos... Luego de un tiempo fuimos novios y nos llevamos muy bien, pasamos cosas lindisimas, y es verdad que los polos opuestos se atraen...! El se enamoro de mi muchísimo así como yo de el... Pero se termino el ano en la universidad y "el viaje" (lo había olvidado... Yo ya no quería irme, pero el sinero ya estaba pagado, el viaje no podía esperar más, yo lo amaba a el, pero mi viaje, estab esperando... Llevábamos apenas 6 meses, los dos últimos meses fueron fatales, llorábamos mucho y tratábamos de pasar mucho tiempo juntos, hicimos muchas cosas super lindas, pero nunca tuvimos relaciones y no me arrepiento de eso... A la final tuve que venirme aunque me dolía muchísimo dejarlo, pero el quedo en esperarme y yo quede en regresar...
Al yo llegar acá a los EEUU, he sufrido muchísimo, pero jamas, créeme que jamas lo he dejado de llamar, aunque las llamadas son un poco caras, yo casi le hablo todos los días, le escribo muchos mails, le mando mensajes a su celular, siempre estoy pendiente de el, a veces hablamos mucho tiempo y las cosas no han cambiado, aunque de vez en cuando si hemos peleado no ha pasado más de ahí... El es muy celoso y yo un poquito...
Llevábamos bien la relación a distancia, yo estoy ya 3 meses acá y siempre hemos tratado de que las cosas no se salgan de control, yo al menos confío muchísimo en el porque lo conozco y se que es muy serio, a el las mentiras no le gustan para nada y yo siempre creí eso... Pero el día de ayer le descubrí una mentira, el me dijo que ue iba con sus papas a otra ciudad y total eso era mentira porque yo lo llame y se oían muchas voces de chicos y chicas pero yo le seguí creyendo hasta que lo note demasiado nervioso y le pregunte si el me decía la verdad... Y el accedió y me dijo que no, que el me estab mintiendo, yo no quise saber más nada, ni donde estaba ni con quien, solo colgué el teléfono! Es la primera vez o al menos eso creo yo, que el me miente, porque según el la confianza es siempre lo más importante, pero yo ya no tengo confianza en el y no se que hacer, si disculparle o seguir... La verdad es que me dule muchísimo, aun faltan 9 mese para yo regresar y estoy sufriendo mucho porque no lo tengo, porque no puedo estar con el y porque defraudo totalmente la confianza que yo tenia en el... Estoy demasiado mal, siento que me hace falta el aire, no he parado de llorar, no se si llamarlo, el me ha escrito un mail donde dice que el mismo se tiene vergüenza y que no sabe que más decirme! Yo me siento tan mal, que desesperante, quisiera que esto jamas haya pasado, yo estoy tan lejos y siento que no puedo hacer nada... Por fa quiero que me aconsejes si sera dejar mejor las cosas así, o le debo dar otra oportunidad aunque te soy sincera y te digo que tal vez no sera lo mismo porque yo ya no le voy a poder creer nada de elo que me diga... Te prometo que yo desde que llegue acá, jamas he hecho nada malo, es más, casi no salgo porque a el no le gusta que yo salga, yo jamas le he mentido siempre le estoy contando cada paso que doy... Y el me lo paga así...! Pero lo amo mucho, lo adoro y me duele muchotodo esto! Ayudame por favor y muchas gracias!
Al yo llegar acá a los EEUU, he sufrido muchísimo, pero jamas, créeme que jamas lo he dejado de llamar, aunque las llamadas son un poco caras, yo casi le hablo todos los días, le escribo muchos mails, le mando mensajes a su celular, siempre estoy pendiente de el, a veces hablamos mucho tiempo y las cosas no han cambiado, aunque de vez en cuando si hemos peleado no ha pasado más de ahí... El es muy celoso y yo un poquito...
Llevábamos bien la relación a distancia, yo estoy ya 3 meses acá y siempre hemos tratado de que las cosas no se salgan de control, yo al menos confío muchísimo en el porque lo conozco y se que es muy serio, a el las mentiras no le gustan para nada y yo siempre creí eso... Pero el día de ayer le descubrí una mentira, el me dijo que ue iba con sus papas a otra ciudad y total eso era mentira porque yo lo llame y se oían muchas voces de chicos y chicas pero yo le seguí creyendo hasta que lo note demasiado nervioso y le pregunte si el me decía la verdad... Y el accedió y me dijo que no, que el me estab mintiendo, yo no quise saber más nada, ni donde estaba ni con quien, solo colgué el teléfono! Es la primera vez o al menos eso creo yo, que el me miente, porque según el la confianza es siempre lo más importante, pero yo ya no tengo confianza en el y no se que hacer, si disculparle o seguir... La verdad es que me dule muchísimo, aun faltan 9 mese para yo regresar y estoy sufriendo mucho porque no lo tengo, porque no puedo estar con el y porque defraudo totalmente la confianza que yo tenia en el... Estoy demasiado mal, siento que me hace falta el aire, no he parado de llorar, no se si llamarlo, el me ha escrito un mail donde dice que el mismo se tiene vergüenza y que no sabe que más decirme! Yo me siento tan mal, que desesperante, quisiera que esto jamas haya pasado, yo estoy tan lejos y siento que no puedo hacer nada... Por fa quiero que me aconsejes si sera dejar mejor las cosas así, o le debo dar otra oportunidad aunque te soy sincera y te digo que tal vez no sera lo mismo porque yo ya no le voy a poder creer nada de elo que me diga... Te prometo que yo desde que llegue acá, jamas he hecho nada malo, es más, casi no salgo porque a el no le gusta que yo salga, yo jamas le he mentido siempre le estoy contando cada paso que doy... Y el me lo paga así...! Pero lo amo mucho, lo adoro y me duele muchotodo esto! Ayudame por favor y muchas gracias!
4 respuestas
Respuesta de grdesign
1
Respuesta de morenaaa
1
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1
Respuesta de lunaplateada
1