Inteligencia emocional, aunque me atraen temo a las mujeres, pensarán que soy gay y arrogante

Saludos ... He visto sobre la inteligencia emocional cree que se pueda desarrollar yo soy algo solitario pero me reúno con amigos el problema es con chicas.. Nada que ver creo que les tengo miedo .. Aunque me atraen mucho, quisiera saber si existe una terapia para esta timidez, sabe tengo problemas no me relaciono con chicas debido a esto, no se ni que decirle ellas pensaran que soy un sobrado, un atorrante o más hasta gay pueden pensar que soy .. A ver si me aconseja un tratamiento no encuentro palabras para cortejar a una chica ni mucho menos para iniciar una amistad con ella.. Me despido de ud. Hágame el favor de decirme que me esta pasando .. Gracias ... Ojala tenga solución para mi caso bye ... Buena web de todos expertos .. Ok...(Pd. Mire ud. Yo escribo bien pero no se expresarme tal vez ese sea el problema me aturdo y no me sale las ideas cree que sea eso .. O no ... No se a que se deba este problema de conducta social )

1 respuesta

Respuesta
1
Mi repuesta es sencilla aunque un poco compleja de realizar.
Su conducta se debe a una falta de confianza en si mismo, motivado por algún acontecimiento de su vida que le marcó.
Lo que debe hacer es buscar algo que le motive, que le de fuerzas, y todas la mañanas nada más levantarse de la cama sitúese frente al espejo y digasé a si mismo "yo puedo porque soy un triunfador" vistasé con una ropa elegante, salga a la calle y deje que todo el mundo le observe, al principio se sentirá como un bicho raro cuando todos le miran, pero haciendo esto día tras día irá ganando confianza en sí mismo.
Otra cosa para conseguir hablar con una mujer lo mejor es enfrentarse a su miedo, dirijasé a esa mujer, pregúntale algo sin importancia como ¿tiene fuego? En el caso de que fumes, o bien yo te he visto antes en ... algún lugar. Siempre algo que sea irrelevante, después dila que la invitas a una copa, a partir de ahí ya tendrás una conversación media con ella.
No alardees ya que las personas pensarán que eres un fantasma y se alejarán de tu lado, se muy confiado en ti mismo por dentro y que se note por fuera, pero sencillo a la vista de todos, me explico.
Piensa para ti "soy el mejor", demuesta exteriormente que eres el mejor, y cuando hables di que eres normalito.
Espero que te sirva de ayuda, estoy seguro que las mujeres y tus amigos encontrarán un triunfador, y una bella persona en ti, ya me contarás.
Tenemos saturación de preguntas sin contestar en el servidor, para ello necesitamos que puntúes tu pregunta o tendrá que ser descartada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas