¿Voy a volver con mi novia después de una discusión por un beso con una enemiga suya hace años?

Mira tengo 16 años y ella 17, la amo con todo mi corazón y no lo dudo eso, ayer se entero que yo le di un pico (beso) a una chica que ella odia, pero antes que yo me ponga novio con ella, ella es muy orgullosa, y le molesto que yo no se lo haya contado desues de 1 año y 3 meses que tenemos de novios, ¿decís qué voy a volver? El día de hoy me dijo que no me quería ver más ni nunca más verme (creo que lo dijo por el enojo)
Respuesta
1
Debes hablar con ella, es la única manera de solucionar los problemas. Debes explicarle cómo pasó, el por qué y lo poco que te importa ya esa chica y lo que ocurrió. El problema es que si ella no quiere escuchar la cosa es mucho más difícil. Yo pienso que lo primero que tienen que hacer las personas es escuchar las explicaciones, si no se dejan escuchar es porque no les interesa la verdad.
Sinceramente, si no te quiere escuchar, no insistas porque no merece la pena.
Suerte!
Misao
Creo que ella se ha enfadado demasiado, porque si dices que lo hiciste antes de que fuerais novios, no tiene por qué tomárselo tan mal.
Deberías hablar con ella, intentar explicarle que fue antes de que fuerais novios, y que después de tanto tiempo hay que mirar al futuro y no dolerse por cosas del pasado. Pregúntale si realmente quiere o no estar contigo, y dile que tu la amas y que no te interesa nada más que no sea estar con ella... debe entrar en razón.
Si no lo hace, no insistas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas