Dudas continuas

Hola, llevo más de 4 años con mi novia. Desde hace casi un año, he tenido muchas dudas. Creo que con el paso de los años, uno ya no tiene siempre las mismas ganas de estar con ella. Y creo que debido a esto, incluso me fije en una chavala que veía mucho por la biblioteca a la que iba a estudiar, y llegue a comerme la cabeza porque pensaba que me gustaba, aunque nunca hubiera hablado con ella. Deje de pensar en todo esto, pero muchas veces tengo rachas en las que me siento amargado, y empiezo a pensar que es porque ya no la quiero. Me he planteado dejarlo a veces, pero cuando pienso en como estaría sin ella, creo que estaría siempre acordándome de ella. Por ello no quiero dejarlo, pero es que a veces llego a estar un mes muy contento, sin comerme la cabeza las veces que n tengo ganas de verla, pero de repente empiezo a pensar que no soy feliz completamente con ella, o que me gustaría estar superenamorado como estuve los dos primeros años, y que la única manera de lograr ello es con otra persona, pero esa persona me gustaría que fuese como mi novia.
Por todo esto me gustaría que me dieras tu punto de vista, porque cada vez que m siento mal, pienso que estoy siempre mal y que no puedo seguir así. Yo creo que m pueden influir otros aspectos de mi vida que no me hacen tan feliz y que acabo pagándolo con ella, como sacarme unas oposiciones. Hace un año que termine la carrera, y comencé a trabajar en una empresa privada, pero yo aspiro a sacarme una plaza fija. La verdad es que los días que me he sentido bien por otros aspectos, e estado muy feliz con ella.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que tienes un problema de rutina con tu pareja y un problema de estrés porque quieres ser mejor que lo que eres ahora mismo y tu mismo te estas ahogando a sacar más cosas, estudiar, trabajar, etc y tienes que tomarte las cosas con más tranquilidad, te estas agobiando con toda esa carga encima y ves todo negro, cambia los hábitos con tu novia, hacer cosas distintas miralas como si acabaras de empezar de cero con ella y veras distinto todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas