Necesito ayuda en mi relación sentimental con una chica que me atrae

Hola, mi problema es el siguiente. Tengo 25 y estoy tras una chica de 23, ella es independiente, le gusta ganarse las cosas con su propio esfuerzo, tiene las cosas claras y para ocupadísima, yo por el contrario, soy más relajado (siempre espero que las cosas vengan a mi), no soy flojo, para estudiando la mayor parte del día aunque me resulta aburridísimo pero no tengo nada mejor que hacer, trabajo no tengo y estoy un poco perdido en cuanto a mi futuro (lo veo incierto).
Bueno, tras mucho tiempo, me canse de esperar y creo que es hora de luchar por lo que quiero (eso incluye también el aspecto laboral), el problema es que como nunca lo he hecho, no tengo experiencia de nada. Cada vez que hablo con ella me vuelvo un idiota, soy muy serio y no se me ocurre algo que decir, temo que a este ritmo termine aburriéndola y se harte de mi. Serio si soy pero no tanto, cuando estoy con amigos soy más desenvuelto y hasta gracioso. Ahora lo que busco es ser yo mismo, todo el mundo lo dice: se tu mismo, pero lo intento y no me sale, creo que es algo en mi cabeza que no me deja aun queriendo. Pienso que podría ser falta de confianza para con ella, el temor de ofenderla al decir algo inapropiado, quien sabe. Me olvidaba, experiencia con chicas muy poca, novia firme nunca he tenido, no es que sea muy tímido y tenga miedo a hablar, no es así, es que me vuelvo muy serio cuando estoy con la chica que me gusta. Ojalá tengas tiempo y puedas aconsejarme, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Siento responderte tan tarde pero he estado ocupadita y casi sin tiempo de conectarme a internet.
Pienso que has tomado una buena decisión cuando dices que vas a luchar por lo que quieres, obtener un buen trabajo y estar con la chica que te gusta, es normal que las chicas tengamos normalmente las ideas más claras porque somos más decididas en ese aspecto y vemos las cosas con visión de futuro, tu tienes una actitud más de esperar a lo que venga, que no es malo, pero el tiempo va pasando y ya es hora de ponerse en marcha.
Piensas que eres muy serio, o con ella te pones muy serio, me dices que te han aconsejado ser tu mismo, es un buen consejo, pero eso no es algo que deba intentarse y si te sale bien, el ser uno mismo no es algo que se ensaye, ser tu mismo es comportarte tal y como tu eres, si con ella eres más tímido pues tendrás que ser así, un poco más tímido, y si con tus amigos eres más divertido pues es porque eres así, no se si me entiendes, no puedes forzarte a ser como eres porque tu ya eres como eres, ¿lo pillas? ¿, lo que si deberías hacer es proponer hacer algo con tu chica diferente, algo divertido para que vea que tu también lo eres o no tengas miedo a expresar tus emociones o tus miedos o tus alegrías, tienes que soltarte y ser más decidido con esta chica, me dices que te gustaría empezar a trabajar en serio, pues busca un buen trabajo y comparte tu alegría de tener un trabajo con ella, así vera que tu también te buscas tu independencia por así decirlo, todo consiste en compartir y abrirte a la gente, sin temor a lo que puedan pensar de ti, tu eres como eres y a quien le guste bien y a quien no, pues que no mire.
Si necesitas alguna otra cosa ya sabes donde estoy, mucha suerte y tu mismo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas