¿Qué puedo hacer si últimamente todo lo que hace mi pareja me molesta?

Hola, tengo pareja desde hace 10 años y tenemos un hijo de 4 años, el caso es que desde hace más de 1 año no lo soporto todo lo que hace me molesta y estoy siempre enfadada con él, él es muy bueno pero al ser búlgaro tenemos malos entendimientos en el lenguaje y me pone muy nerviosa, me parece como que me estorba, pero luego tampoco me puede hacer la idea de mi vida sin él, por eso no se que hacer, solo sé que soy infeliz.Si me puedes dar consejos para llevar esta situación un poco mejor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A ver reina, tu le quieres mucho por lo que veo, ¿me dices que lo que te molesta de el es que no se entienden? ¿, pues porque no intentas que aprenda más español o tu haces algún curso? ¿, tiene que haber alguna manera para que puedan entenderse bien, pero si me dices que el es super bueno y que tu no te haces a la idea sin el, entonces eso no puedes dejarlo pasar, tienes que hacer algo, habla con el, dile como te sientes, busquen una solución juntos, no solo por ustedes sino por el bienestar de vuestro hijo, hagan un viaje juntos cuando puedan, así podrán pasar un tiempo juntos los 3 lejos de la rutina y te propongo eso, a ver si pueden solucionar el tema del lenguaje.
Piensa una cosa, si tienes un niño estupendo y un hombre con el que no te imaginas la vida sin el, aprovecha lo que puedas y no pienses que eres infeliz, serías infeliz si lo perdieras, piensa en ello.
Un beso y suerte!, cualquier cosa estoy aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas