Ayuda para superar la ruptura con un chico en una relación a distancia a través de internet

Hola, no se si te acordaras de mi, soy la chica que te escribió hace unos meses diciéndote que conocí a un chico por internet y que empecé a salir con el porque me caía fenomenal.
Bueno veras, el caso es que después de 3 meses, ayer me mando un mensaje al móvil diciéndome que quería dejarlo conmigo porque quería estar más tranquilo y que estaría mejor sin novia. Yo le respondí y le dije que viniera a verme y me lo dijera a la cara. Quedamos en vernos hoy a las 6 de la tarde y antes de venir me ha mandado otro mensaje diciéndome que no quería quedar conmigo, que lo único que quería era dejar la relación y estar solo.
Pues el caso es que yo estoy fatal ahora mismo. No he dejado de llorar desde anoche que me dijo eso en el mensaje y no se que hacer. Todavía no me creo lo que me esta sucediendo. No se si debería insistir para que me lo diga todo cara a cara o dejar las cosas como están y dejarlo que haga su vida sin mi. Siento dentro de mi una rabia y una impotencia que no me permite pensar en nada. No se que camino tomar o como seguir mi vida como si nada hubiera pasado porque el caso es que le quiero, supongo que dejare de hacerlo con el tiempo..
Bueno, eso era todo, te agradecería muchísimo que me respondieras pronto ya que estoy muy mal y necesito un consejo. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que me acuerdo de ti, enterate primero si es que tu le has hecho algo que le halla molestado y por eso no quiere verte.
Si no es así, y dice que no quiere volver a verte no insistas ni lo llames ni nada, deja que pase el tiempo aver si reacciona y se da cuenta de lo que ha hecho, sino no te desesperes y piensa que no todo se acaba así, ya has tenido esta mala experiencia ya sabes como deberás tratar a los próximos chicos y si debes de enamorarte tu primero de ellos o ellos de ti, en esta vida se reciben y se dan muchos palos, así que tu no te desanimes y sigue para adelante porque el amor tarde o temprano te llegara y un amor verdadero, que no pienses que si este chico te ha hecho daño todos serán iguales. ANIMO.
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.
Bueno veras te especificare un poco más. Por mi no es. No esta enfadado por nada que le halla dicho ni nada. En el mensaje me puso que se estaba medicando porque tenia problemas de nervios y que estaría mejor sin novia. ¿Es qué no pudo venir y decírmelo a la cara? Luego otra cosa. El domingo pasado le presente a mi familia y dejo la relación al miércoles siguiente, ¿por qué no me lo dijo antes de que yo le presentara a mi familia? ¿Tuvo qué dar lugar a que la cosa fuera más en serio? No entiendo nada, se que yo no tengo la culpa de nada, es el quien debería dar explicaciones y pedirme perdón por el daño que me ha hecho pero se que no lo hará. Porque no es un hombre para hacer las cosas como se deberían de hacer. ¿Qué crees tu de esto?
Pues en este caso en realidad si tenia que haberte dicho que lo vuestro no iva para largo, y no llegar a conocer a tu familia, si tiene un problema de nervios y se esta automedicando, no te lo tomes a cachondeo, pero mejor que no lo busques ni nada, no se que os pasa pero varias personas han tenido el mismo problema que tu sobre los nervios de sus parejas y que lo han dejado por eso.
A veces las personas que tienden a ser nerviosas prefieren estar solas porque con alguien delante se agobian y se creen que esa persona tiene la culpa, y por eso te ha dejado, seguro que lo paga todo contigo, todos los cabreos, etc...
Pero pronto se dará cuenta de que eso es un problema de él y que tu no tienes la culpa de nada y todo lo contrario le haces bien estando junto a él.
Sí te debe pedir perdón, pero por ahora no le digas nada y dale un tiempo para que se tranquilice y después ya lo buscas y habláis tranquilamente que por lo menos quedéis como amigos y luego el tiempo ya dirá.
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas