Necesito consejo para superar la ruptura de mi relación de pareja con un chico a través de internet

Hola, bueno ahí va mi caso.
Resulta que hace 3 meses empecé a salir con un chico que conocí por internet.
El caso es que después de 3 meses de ser novios y de estar muy felices juntos, ayer me mando un mensaje al móvil diciéndome que quería dejarlo conmigo porque quería estar más tranquilo y que estaría mejor sin novia. Yo le respondí y le dije que viniera a verme y me lo dijera a la cara. Quedamos en vernos hoy a las 6 de la tarde y antes de venir me ha mandado otro mensaje diciéndome que no quería quedar conmigo, que lo único que quería era dejar la relación y estar solo.
Pues el caso es que yo estoy fatal ahora mismo. No he dejado de llorar desde anoche que me dijo eso en el mensaje y no se que hacer. Todavía no me creo lo que me esta sucediendo. No se si debería insistir para que me lo diga todo cara a cara o dejar las cosas como están y dejarlo que haga su vida sin mi. Siento dentro de mi una rabia y una impotencia que no me permite pensar en nada. No se que camino tomar o como seguir mi vida como si nada hubiera pasado porque el caso es que le quiero, supongo que dejare de hacerlo con el tiempo..
Bueno, eso era todo, te agradecería muchísimo que me respondieras pronto ya que estoy muy mal y necesito un consejo. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza pero me ha resultado imposible responder antes.
Mi consejo es que dejes las cosas como están, se que es difícil separarse así, y casi sin ninguna explicación de alguien, pero el lo ha querido así y debes respetar su decisión, se que es una jodienda, con perdón, pero lo mejor es dejarlo estar así.
Tienes razón cuando dices que con el tiempo se te pasara, has estado 3 meses con el, seguro que dentro de poco conocerás a alguien estupendo y todo esto te resultara una tontería, me pongo como ejemplo, estuve 5 años saliendo con un chico, y me dejo, yo no sabia que hacer, pensaba que me moriría, que iba a darme algo, estuve muchos meses de capa caída hasta que me di cuenta que no podía seguir así llorándole a alguien que no me quiere, esto me lo repetía cada mañana, hasta que conocí a mi chico con el que me acabo de venir a vivir a su casa ( yo soy canaria y el de zaragoza ), así que ya veras que pronto se te pasara, y recuerda que no se merece ni una de tus lagrimas, ha sido alguien que ha pasado por tu vida, una experiencia más y ya esta, ya vendrá alguien que te llene igual o más que este.
Un beso y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas