Mujer con problemas por maltrato

Saludos: Hace diez años dejé una relación con una persona que me maltrató psicológicamente hasta tal punto que me resulta imposible involucrarme en una relación con cualquier hombre sin activar mecanismos de violencia. Me gustaría saber si hay alguna manera de trabajar esto a través del budismo y la meditación. Tengo un bebé y estoy desesperada. Me casé sin amor con un hombre que no me gustaba sólo por salir de esa espiral. ¿Esto tiene solución?

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada heresvida:
Eres una mujer muy valiente y tienes un futuro de gran felicidad por delante, al igual que tu pequeño bebé.
El hecho que tu pregtuntes acerca del Budismo ya involucra un profundo significado.
Si has decidido cambiar el curso de tu vida, sin duda que el Budismo puede darte la esperanza y el coraje que reside en tu interior.
El Budismo enseña sobre el comportamiento para ser personas felices en forma consistente y duradera. Y ademas, contribuir a la felicidad de quienes nos rodean.
No digo que sea un camino fácil, pero millones de personas en el mundo están experimentando la gran alegría de la practica del Budismo.
¿Tienes la decisión de practicar para cambiar tu vida?
Si es así, continuemos la comunicación vía email: [email protected]
Te agradezco profundamente tu consulta y deseo verdaderamente que encuentres en el Budismo, el camino de sabiduría y felicidad que tanto anhelas y mereces.
Mis cálidos saludos.
Comunicate nuevamente o tu consulta dejara de estar disponible.
Atentamente. Grdesign

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas