Mi novio esta casada y tiene hijos y yo no se qué hacer

Hola!
Tengo un gran problema... Tengo 18 años y desde que tenia 17 comencé a salir con un muchacho de 27 años, salíamos mucho a comer, a pasear... Pero el problema es que el es CASADO, y tiene dos hijos, pero según él ya no vivía con su esposa estaban separados por problemas... Y si era cierto yo lo veía que vivía con su mama. Bueno, yo a el lo llegue a querer demasiado me enamore de el, y yo sentía que el también me quería mucho, el caso es que me entregue a él, yo era virgen. Tuvimos relaciones pocas veces... Pero ahora su esposa ya se entero y me hablo por teléfono y m dijo muchas cosas que si estaba viviendo con ella y que le decía que no andaba con nadie.. Yo estoy sufriendo demasiado, no se que hacer, el me había dicho tantas cosas que se iba a casar conmigo y la vdd yo estaba muy ilusionada con el.. Ahora no se que hacer quisiera hablar con el y decirle tantas cosas, porque me engaño, como pudo hacerlo, me siento destozada, por favor ayúdenme, ¿aconséjame no se que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Puedes hablar con él para ver su versión, pues se puede tratar de una mentira de la esposa. O sea asegúrate que realmente viva con su esposa y que todo realmente fue un engaño. Pregúntale a él, a ver qué te responde y también trata de verificar que lo te diga sea cierto. De todos modos si te es sincero y te dice que todavía vive con su esposa o te miente, pero tu te aseguras que aún vive con su familia, simplemente no lo busques más y olvídalo. Sé que es difícil, fue tu primer hombre, pero te engañó y por eso no se puede acabar el mundo, es sólo una mala experiencia y lo más importante es que no se vuelva a repetir. Cuando llegue alguien a tu vida, no te entregues a menos que se case contigo o por lo menos si lo vas a hacer con él debes estar segura que corres el mismo riesgo que con el otro para que sufras si el resultado es el mismo. Se trata de estar claros en la vida. Esto sucede a diario, hombres que engañan a jovencitas como tu, sólo para acostarse con ellas, luego las abandonan. Pero como te repito el mundo no se puede acabar, es sólo una mala experiencia y nada más. Supongo que eres joven y bonita y no te faltarán buenos pretendientes. Pues de ahora en adelanta vida nueva, sal con otros amigos, al cine, a cenar, a bailar y consigue un novio, cualquier muchacho que te guste y tu sepas que tu le gustas, ya que supongo que alguien más debe por lo menos caerte bien, pues empieza por allí y asegúrate que ese mentiroso y falso te vea feliz con otro, te juro que sufrirá, pero ya tu no lo querrás así se ponga de rodillas, para que no ande por ahí engañando a cuanta mujer le de la gana. Sube esa autoestima y asúmelo como un reto, pero ya sabes ten más cuidado para hacer las cosas en lo adelante, acuérdate que lo bueno que nos dejan las malas experiencias es la posibilidad de no volver a repetirlas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Estimada amiga: Cuando tengas una nueva relación lo primero que le dirás será que tuviste una mala experiencia y que te engañaron, pero lo dices todo, incluso que ya no eres virgen. Si te quiere se queda, si no, se va y si se va es porque no vale la pena. Mira incluso si debes decirle esto a 100 hombres y esos cien hombres no te quieren porque ya no eres virgen pues será el 101 el que te aceptará como eres. Pero eso poniéndolo en el caso extremo. Ya a nadie le importa eso. Simplemente cuando llegue alguien a tu vida y antes de besarse y dejar que la relación camine mucho le dices que ya te engañaron, que perdiste tu virginidad con alguien que no valió la pena y tienes temor que alguien más te lastime. Siempre con la verdad por delante, pase lo que pase. Fíjate lo que pasó porque alguien te mintió. Cuando se dice la verdad todo siempre está claro y transparente. Nunca digas mentiras sobre tu vida pasada ni sobre nada, así te guste mucho el hombre y sientas que si le dice te rechazará, pues más vale ahora que después. Conozco casos en que por no decir estas cosas a tiempo luego hay divorcios y rupturas, y esto es mucho peor. Así que quien te quiera te querrá con tu pasado y lo aceptará, si no pues buscarás hasta encontrar quien lo haga y te ame como mereces. Pero ya verás que eso no será problema. Intenta cuando estés lista y sana de aquella mala relación. Te fue mal, pero la próxima te prometo que será mejor. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas