¿Qué puedo hacer si ya no amo a mi novio pero no quiero estar sola?

Hola soy una chica de 28 años, tengo una linda niña de 2 años y una pareja de 35 años.. No estamos casados solo en union libre.. Pero ya no soporto tanto tantas cosas, por ejemplo el llevar la responsabilidades económicas del hopgar por que el joven tiene 4 meses que no tienen trabajo, yo se que le ha intentado pero no le atina a nada... No se ya mi reacción siempre es de enojo, y le he pedido que se salga del departamento, pues ademas de todo tiene una dependencia a su mama que no he podido quitar.. Ahora estoy sola con mi bebe en el depa, lo extraño.o siento que lo extraño, yo estoy lejos de mi familia por que deje todo por estar con el pero no se que hacer, seguir soportando solo por tener una compañía o según un apoyo, o dependisarme, aunque siempre lo he sido... Lo quiero pero ya no lo amo, pero no quiero estar sola... No se estoy en un entredicho...
Respuesta
Mi consejo es primero que te aclares tu. No pienses en lo que deberías hacer o no, si no en lo que quieres y te apetece hacer.
Es decir, piensa en primer lugar si quieres estar con él, si el amor que sientes por él todavía es un buen motivo para luchar por lo vuestro, si te apetece salvar vuestra relación, si quieres volver a sentir aquello que os unió y volver ha estar como al principio.
Si la respuesta a todo esto es si, habla con él y dile que necesitáis romper con la rutina. Iros algún viajecito, regalaros cosas por sorpresa aunque sean chorradas, hazle cenas por sorpesa y cualquier otra cosa que se te ocurra para volver a sentir aquella llama.
PEro si no te sientes con fuerzas para luchar, si no te apetece, pues lo mejor es que le dejes. Piensa bien en como sería tu vida sin él, no estés con él por miedo a estar sola, ¿o quieres estar con alguien por eso?
En tus manos esta; o intentas arreglar la relación o la rompes. Piensa en lo que te dice tu corazón, escuchale, y acuta según lo que te mande.
Si no tienes otra consulta que hacerme, termina y valora la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas