Problemas familiar

Hola necesito ayuda, mi problema es el siguiente, tengo 2 años de casada tengo un niño de 1 año, mi esposo en su primera relación tiene un niño de 3, que sucede que después de muchas peleas con su ex hasta ahora el ha podido taer a su hijo a nuestra casa para que pase ratos con nosotros, que sucede no se como sobrellevar esta situación no se si hago mal al tratar de corregir a mi esposo ya que cuando están juntos los niños como todavía son pequeños, lo que tiene uno el otro se le antoja, lo que yo hago es que en vez de dárselo a uno de los dos se los quito y no se los doy a nadie, pero mi esposo tiene la tendencia de dárselo todo a su otro hijo al que no vive con nosotros, yo le he dicho que eso esta mal, porque algo me dice que el niñ a pesar de estar pequeño sabe la situación les digo porque, se les había pedido que cuando quisieran ir a l baño que avisaran el mayor no aviso y se hizo pupu en los pantalnoes, ¿bueno se le castigo y se le dijo que no se le iba a llevar al mcdonals el niño le dice al papa que no le diga que no que si no lo lleva el se lo va a decir a su mama imagínense cosas de niños pero muy importante para saber eso mi esposo se molesta cada vez que tocamos el tema no se alguien puede darme algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu marido no se da cuenta de lo que hace el intenta que el niño tenga todo lo que el no le puede dar todos los días porque esta con el en momentos y días esporádicos y no quiere perder el cariño del niño, quiere comportarse como padre de todos los días a lo mejor en un fin de semana solo y eso es bueno y malo porque al final el niño se convierte en un consentido y al pequeño le esta dejando de lado y eso también lo nota el pequeño, por lo tanto yo te propongo que hables con tu marido y que comprenda que no todo en la vida es dar caprichos para conseguir cariño, que se siente a hablar con su hijo y le explique las cosas que no porque no este con el todos los días significa que no le quiera pero que el niño tiene que comprender que lo que hay tiene que compartirse y que no puede pedir todo lo que quiera porque no siempre se puede conceder, que no sois reyes magos en fin que le haga al niño ver que no todo se consigue con se lo voy a decir a mama, porque con el tiempo el niño va a tener más de lo que necesita y va a buscar nuevos entretenimientos y cosas nuevas que no le interesan, drogas, alcohol etc, espero con esto no molestarte pero es que creo que debe de volcarse con los dos no con uno y aquí donde yo vivo los niños de padres separados son los primeros que han pisado la cárcel, han probado la droga y han tenido peleas, porque su papa les da y la mama les da más para no quedarse atrás y al final se convierte en un negocio no en una familia, espero que me entiendas y te haya servido de apoyo finalizame si no necesitas más y suerte
Hola quiero darte las gracias por tus palabras no sabes lo bien que me hacen sentir ya que yo pienso igual, es ma he hablado con mi esposo pero lamentablemente es como si nada, vuelve y hace lo mismo, ya he optado por quedarme callada y no decir nada... a ver si el solo entiende. También quería consejo de esto, lo que pasa como ya sabrás es que cuando esta su primer hijo aquí el se pone a jugar con los dos niños les presta atención, los mima los consciente, pero en cuanto se va el niño, al menor lo mete en la cuna para el hacer sus actividades, en la semana no lo ve mucho por su trabajo, cuando esta aquí solo lo carga por un rato y pa su cuarto a que jueque sólito, que hago ya he hablado de que le tiene que prestar atención al menor, que jueque con el me se queda callado y me dice que esta muy cansado o que el tiempo no le alcanza, también me da la impresión de que piensa que yo estoy celosa del primer niño pero no es verdad con decirte que cuando el mayor esta aquí yo lo atiendo como a mi hio hasta le doy la comida conjunto a mi hijo pero bueno.. así es la vida...
Pues me parece una actitud un poco egoísta, porque los niños son iguales los dos son hijos suyos y si no entra en razón tu no te calles, dile que tiene la misma obligación a atender a los dos que como puede ver tu no haces distinciones cuando en realidad serias tu la que tendría que hacerlas porque el mayor no es nada tuyo y de el los dos son iguales y que si tu no distingues que el no lo haga, ponte en tu sitio hazle ver que no es lo que el diga siempre y si no quiere verlo pues mira por lo menos que no menosprecie a tu hijo que a ti te haga lo que quiera como si no quiere hablarte pero al niño no, suerte porque creo que tienes tres niños en casa no dos, finalizame la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas