No se si le gusto

Hola, tengo 20 años, y hace dos meses empecé a ir a un gym a hacer boxeo, y ahí conocí a un chico, el más simpático de todos.. Je je... Bueno, la cosa es que me trata muy bien, antes, estaba siempre riendo conmigo y eso, claro que no se porque era, puede que quisiera acercarse a mi porque al ser la única chica que boxeaba, pues no se, tenia debilidad o algo. Bueno, el caso es que hace como un mes, un día entro una chica a clase que resulto ser su novia, y yo me comporte como si nada, solo que no me esperaba que tuviera novia. De todas formas no fue hasta ayer cuando note algo raro.El había hecho un combate hace una semana y se lesiono, así que no vino a entrenar hasta ayer, y me preocupe por su estado, me enseño la lesión y eso, y le dijo al entrenador que no iba a hacer mucho, porque aun le dolía. El caso es que estuvo casi todo el rato conmigo, ayudándome a perfeccional la técnica, enseñándome golpes... Y después yo seguí, y lo raro, es que el se quedo sentado en el suelo, hablándome mientras yo entrenaba, y pasando el rato, se ponía y se quitaba las vendrás... Y estaba todo el rato pendiente de mi, porque aunque yo estuviera en combate, el me iba felicitando por los golpes y eso. Bueno, así que aparentemente no tenia el chico prisa, pero yo si, así que cando llego mi hora, me kite rapido los guantes y dije que me tenia que ir, que curraba, y entonces el hizo lo mismo, y mientras salíamos se ofreció a llevarme al trabajo, le dije que iba a tardar y me dijo que no tenia nada de prisa, así que me duxe y el me espero, me llevo a casa, solté las cosas y me vestí mientras en me esperaba en el coche, y ya nos fuimos, pero tardo mucho en llevarme, como "teníamos tiempo", fue a la otra punta de la ciudad, y luego a donde yo trabajo, y no se, me dio la sensación de que era diferente, cuando nos despedimos, apenas hubo contacto físico, solo me toco la pierna.En alguna otra ocasión el me había tocado la cabeza y eso, pero no se... Es que es raro. Me gustaría saber si puedo gustarle o no... Y la verdad es que no se como enterarme de si sigue teniendo novia, porque no me habla de ella, pero tampoco me dice que la ha dejado, así que supongo que aun la conserva. ¿No? Que lio...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que esta claro que algo existe,
falta el saber lo que es. Que te quiera como amiga, que nolo tenga claro lo que quiere, u que sienta algo por ti no sepa como decírtelo u expresartelo .
Yo le preguntaría por su relaciíon aber por donde sale u seda cuenta que quieres saber algo por alguna razón en especial..
Por probar no pierdes nada y no es nada malo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas