La balanza se decanta por volver con mi ex pareja, su recuerdo inunda mis pensamientos
Hola. Estoy muy triste. Hace ya algunos meses termino con mi novio, la verdad nunca había tenido un novio tan especial, era alguien con quien aprendía día con día, con quien me sentía libre. ¿Terminamos por? Yo tuve la culpa, primeramente, mis papas no me dejaban andar con el, y en segunda, eso me asustaba mucho, lo amaba, pero a la vez sentía que estaba yo misma poniendo obstáculos para que la relación siguiera, hice mucho por el, pero creo, mejor dicho, se que pude hacer más. No se, lo veo y quisiera estar con el de nuevo. Escucho música que a el le gustaba, y lo recuerdo, ¿cómo la cantaba? Con el descubrí un mundo nuevo. No se que hacer. Ahora ando con otro chico, el me quiere mucho, pero yo sigo queriendo a mi ex, no lo se, me dejo atrapada. Se que estoy haciendo mal con el otro chico, pero, no se, la verdad no se, lo quiero mucho, pero hasta ahí. Yo quisiera regresar con mi ex novio, por que lo amo. El también anda con otra chava, me duele muchísimo. Lo único que quiero es regresar con el, pero la verdad, es que nada más la estoy regando, pues cuando hablamos, le doy cortones y cosas así, la ultima vez que lo vi, ¿me dijo? ¿Qué payasa te has vuelto-, y no es eso, la verdad no se como comportarme con el, además de que no me ve a los ojos? No se, lo amo demasiado, ¿demasiado? Bueno, estoy como tonta. No se que hacer, como mencione antes, quisiera regresar con el, pero a la vez, darme otra oportunidad a mi para conocer gente. Pero la verdad la balanza esta más sobre, que quiero estar de nuevo con el. Por favor quisiera saber que puedo hacer.
1 Respuesta
Respuesta de galarza
1