La balanza se decanta por volver con mi ex pareja, su recuerdo inunda mis pensamientos

Hola. Estoy muy triste. Hace ya algunos meses termino con mi novio, la verdad nunca había tenido un novio tan especial, era alguien con quien aprendía día con día, con quien me sentía libre. ¿Terminamos por? Yo tuve la culpa, primeramente, mis papas no me dejaban andar con el, y en segunda, eso me asustaba mucho, lo amaba, pero a la vez sentía que estaba yo misma poniendo obstáculos para que la relación siguiera, hice mucho por el, pero creo, mejor dicho, se que pude hacer más. No se, lo veo y quisiera estar con el de nuevo. Escucho música que a el le gustaba, y lo recuerdo, ¿cómo la cantaba? Con el descubrí un mundo nuevo. No se que hacer. Ahora ando con otro chico, el me quiere mucho, pero yo sigo queriendo a mi ex, no lo se, me dejo atrapada. Se que estoy haciendo mal con el otro chico, pero, no se, la verdad no se, lo quiero mucho, pero hasta ahí. Yo quisiera regresar con mi ex novio, por que lo amo. El también anda con otra chava, me duele muchísimo. Lo único que quiero es regresar con el, pero la verdad, es que nada más la estoy regando, pues cuando hablamos, le doy cortones y cosas así, la ultima vez que lo vi, ¿me dijo? ¿Qué payasa te has vuelto-, y no es eso, la verdad no se como comportarme con el, además de que no me ve a los ojos? No se, lo amo demasiado, ¿demasiado? Bueno, estoy como tonta. No se que hacer, como mencione antes, quisiera regresar con el, pero a la vez, darme otra oportunidad a mi para conocer gente. Pero la verdad la balanza esta más sobre, que quiero estar de nuevo con el. Por favor quisiera saber que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues verás, lo primero que tienes que hacer es aclararte, y aclararte SOLA. El chico con el que estas no se merece que estés con él amando a otro, ¿no crees? Estas engañando a alguien que te ama, y eso no esta bien.
Si quieres volver con tu ex, díselo. Habla francamente con él y dile que te sentiste presionada por tus padres y te equivocaste, pero que te has dado cuenta que lo amas de verdad y vas a luchar por él, contra tus padres y con quien haga falta.
Si el quiere regresar contigo perfecto, pero si decide estar con la otra tines que saber perder y aceptarlo, pues tampoco sería ético que intentaras por todos los medios volver con él mal metiendo en su pareja.
En esta vida no se puede tener todo, así que si quieres conocer gente, no vuelvas con tu ex. Aclarate y lucha por lo que quieras. Pero una cosa, si decides volver con tu ex y él no quiere, no vuelvas de nuevo con tu chico por estar con alguien porque nadie se merece ser el segundo plato, ¿vale?
Un saludo y si necesitas otro consejo, aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas