Me quiero divorciar

Desde el primer año de casados tuvimos problemas llegamos a los golpes por parte de ella eso me hizo dejar de tomarle importancia a esta relación y al tiempo de unos meses nació mi hija por lo cual no me separe de ella mi hija ahora tiene 3 años de edad
ella quiere un esposo que del trabajo a la casa y no salga con sus amigos ella dice eres casado y no tienes porque salir, yo aceptop que tengo un poco de culpa por algunos errores que he cometido pero son errores que he dejado de hacer por ejemplo el tomar cerveza el no ir a lugares con amigos pero ella no se acerca a mi
si estamos en la intimidad esta hablando de temas que ni al caso y eso me hace frio con ella ya no la quiero

1 Respuesta

Respuesta
1
Como te dije en el anterior mensaje, múdate, y le pides el divorcio, pero por las buenas a ver su reacción. Pero si no la quieres ni modo, ya no funcionará, así lo intentes arreglar miles de veces, luego se dañará. Ponle punto final y rehagan su vida cada uno. Si ya ha habido golpes mucho menos, pues ya no hay respecto. Apoyo totalmente tu decisión, y te deseo lo mejor, ya nada se puede hacer Recibe un saludo si necesitas algo más para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias espero que estas respuestas me sirvan para poder arreglar esta situación y de nuevo muchas gracias espero contar con tu ayuda si sale algo mal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas