Necesito consejo sobre terminar relación de pareja por pérdida de comunicación con mi novio
HOLa! Soy una chava de 20 años, y hace un mes 5 días conocí a un niño de 27 años, no es muy agraciado fiscamente pero a mi me gustó mucho, me invitó a salir, salimos todo muy lindo, y a los 8 días empezamos a andar, tenemos algunos amigos en común y pues me hablaron bien de él (no fue por que él se los pidiera ni nada, por que tiene tiempo que no los veía él), muy lindo, él trabaja en un antro y pues ahí fui con amigos de él, él muy lindo, me mandaba hasta 20 mensajes al día, nos veíamos diario todo muy bien; a los pocos días de empezar a andar tuvimos relaciones sexuales, muy tierno!, y él seguía igual de lindo, solo que terminando la segunda semana como que perdió un poco el encanto, no lo vi por 7 días, me mandaba mensajes si, pero no tanto como antes, aunque cuando hablábamos él como si nada, como si no tuviéramos ningún problema como si todo estuviera super bien, pero pues ya no había tanto interés por verme, pero eso si si no le mando mensajes se enoja =S y pues ahora de plano él sale con sus amigos y a las 11 pm me avisa a donde va a ir, pero no me invita con anticipación, ¿entonce syo hago mis planes por que tampoco voy a estar esperando y si él no me invita =S no sé que hacer? ¿Lo terminó? Lo quiero mucho, me la paso muy bien con él pero siento que él no quiere estar conmigo, aunque me confunde el hecho de que yo no le pedí que fuéramos novios, osea yo pensé que iba a ser solo free por que no tenia en mente tener novio ahorita pero él me dijo que eramos novios, ¿entonces? Por que primero novios y ahorita ni me termina ni nada, ni pincha ni cacha ni deja batear... Consejo! Por favor...
1 Respuesta
Respuesta
1