Me atrae físicamente mi compañera de trabajo en Correos

Hola Oste,¿qué tal?. Vamos a ver, voy a intentar resumir mi problema lo más escuetamente posible aunque es muy difícil.
Yo tengo 21 años y trabajo en Correos y desde hace un año la compañera, de 25 años, que esta en la mesa contigua a a la mía me gusta. Siempre me ha gustado pero hace un mes que estoy enamorado de ella. Siempre nos hemos llevado bien e incluso comemos juntos, nos reímos de las mismas cosas, etc., quiero decir que no es una relación fría.
La situación de esta chica es la siguiente: tiene novio pero no es un novio estable si no un policía gallego que está opositando en Madrid y que en breve va a marcharse a Galicia para siempre.Lo más probable es que deje a mi amiga tirada y destrozada, así que desde hace poco tiempo se lo vengo avisando, ya no sólo porque quiero que esté conmigo sino porque le va a hacer mucho daño.
Todo seguía así hasta que un viernes por la tarde me llamó a mi móvil medio borracha para quedar conmigo.Así que fuimos a una discoteca y comenzó a insinuárseme y me confesó que si no estuviera con el gallego estaría conmigo;Después de un par de besos cortos y unos bailes nos fuimos cada uno a su casa.
Hoy lunes he vuelto a trabajar y he visto que no me hablaba, ¿así qué al salir del trabajo ella ha empezado la conversación con un? ¿Te gusto? Y en un tono enfadado;Así que después de confesarle que sí, me ha dicho que siempre ha sabido que andaba detrás de ella y que su enfado es porque yo he intentado que rompiera con el gallego.Yo la he dicho si podríamos hacer borrón y cuenta nueva y al final hemos acabado bien pero ella me ha dicho que la culpa ha sido suya por hacer que yo malinterpretara las cosas.
Ahora viene mi pregunta:¿Cómo ss posible que haya cambiado de opinión tan fácilmente?
La segunda pregunta es: ¿Crees probable que cuando el gallego se vaya vuelva conmigo? Yo la sigo queriendo y ella lo sabe.
Gracias por tu paciencia y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes es que decirla simplemente que te gusta, pero que no quieres meterte por medio de la relación que es ella la que tiene que valorar lo que tiene y pensar que quiere hacer que en ningún momento has intentado que rompa con su novio simplemente la has aconsejado, que si surgieron esos besos fue porque a lo mejor al estar en un estado de embriaguez ha echo algo de lo que después se ha arrepentido pero que no la obligas a nada que tu seguirás siendo su amigo y que para lo que necesite estas ahí, que tiene que ser ellala que decida, que decida lo que decida estará bien decidido y no te vas a mosquear por nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas