Hola ayuda!

Hola buenas noches,.
Tuve relaciones con mi novio el día 19 de MARZO en la madrugada,. Al día siguiente tome postinor que era de una pastilla,, 2 días después volvimos a tener relaciones y tome postday y me tome las 2 pastillas juntas ya que no sabia que la otra es después de 12 horas, 3 días después lo volvimos hacer y tome glanique y me tome las 2 juntas de nuevo .al siguiente día tome de nuevo glanique las 2 juntas.
El día 7 ABRIL se suponía que tenia que tener mi periodo, al día siguiente tuve un pequeño poco manchando café que después al siguiente día se volvió rojo oscuriso, me duro 3 días pero fue muy MUY muy poquito sangrando. Quisiera saber si estoy embarazada ya que eh escuchado que las embarazadas sangran poquito,, contestame pronto te lo ruego
Ya que yo no se nada sobre todo esto.,
Muchas gracia por leer y ayudarme, te
Lo agradezco de corazón.
Respuesta
Lo primero es que tu no pudoes estar tomando psotinor cada vez que tiens relaciones!... es muy peligrso!... para eso existen los gorritos para el pene linda!.. a.hgora... creo que le diste un desequilibrio a tus hormonas muy grande... hastv al prueba de embarazo.. yo no creo que Estés embarazada.. peor mejor haste la prueba.. después de eotmarte todas esa spastas... ya creo que debes ver que tu cilo esta muy modificado