No quiero vivir en casa de mis suegros

Nos casamos hace poco, el trabaja dos días a la semana y no esta en casa, así que yo me voy a casa de mis padres porque en un principio así quedamos para que no estuviera sola, ahora quiere que me vaya a quedar con su padres, pero yo no quiero, no tengo confianza ademas que a su madre no le parece mucho mi forma de ser. Yo crecí en un ambiente diferente al suyo tengo 3 hermanas y 1 hermano, y mis padres nos educaron para vivir en esta época pero con buenos valores, estudie para trabajar y ser mejor, no tengo la costumbre de llegar a hacer el haceo de otra casa ni a lavarle los trastos sucios, y el quiero que lo haga, porque dice que debo ser servicial, pero en cambio yo pienso que si quiere que lo haga deberíamos ser los dos. Así que se que si me voy a quedar esos dos días a casa de sus padres seguro que me van a criticar más, y pienso que la señora le mete ideas a la cabeza porque de repente estamos bien, y el se va a su casa y cuando regresa me cambia las cosas... ¿qué hago acepto ya no ir a casa de mis padres e ir a casa de sus padres a quedarme a dormir?...
Respuesta
1
Entiendo que pueda ser una situación difícil, sobre todo porque imagino que Mexico es una sociedad bastante machista, como en toda latinoamérica.
Sin embargo, creo que las mujeres en si misma tienen una misión de gran responsabilidad que el cambio hacia una tendencia de la sociedad más humanista.
Desde es punto de vista, es importante que tu te mantengas firmes en tu decisión de ir a la casa de tus padres, por las razones que tu creas importantes, también es importante que tu tengas tu trabajo, empleo o emprendimiento laboral, para que seas imdependiente de tu marido. Si esto no lo habías considerado, bueno creo que es una oportunidad para hacerlo y dejar en claro lo que cada uno desea para si mismo y para la pareja.
Te envío mis saludos, y que todo sea para bien.
Grdesign.
Pues si aquí son muy machistas, desgraciadamente y yo que pensé que el no lo era, pero mira que si, he platicado con el y resolvimos algunas cosas, en fin que aun quiere que me quede en su casa para que conozca a su familia, (Claro lo haré mientras duermo)... en fin que aun me voy a dormir con mis padres... ademas que los extraño y extraño a mis hermano :( GRacias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas