No quiero vivir en casa de mis suegros
Nos casamos hace poco, el trabaja dos días a la semana y no esta en casa, así que yo me voy a casa de mis padres porque en un principio así quedamos para que no estuviera sola, ahora quiere que me vaya a quedar con su padres, pero yo no quiero, no tengo confianza ademas que a su madre no le parece mucho mi forma de ser. Yo crecí en un ambiente diferente al suyo tengo 3 hermanas y 1 hermano, y mis padres nos educaron para vivir en esta época pero con buenos valores, estudie para trabajar y ser mejor, no tengo la costumbre de llegar a hacer el haceo de otra casa ni a lavarle los trastos sucios, y el quiero que lo haga, porque dice que debo ser servicial, pero en cambio yo pienso que si quiere que lo haga deberíamos ser los dos. Así que se que si me voy a quedar esos dos días a casa de sus padres seguro que me van a criticar más, y pienso que la señora le mete ideas a la cabeza porque de repente estamos bien, y el se va a su casa y cuando regresa me cambia las cosas... ¿qué hago acepto ya no ir a casa de mis padres e ir a casa de sus padres a quedarme a dormir?...
Respuesta de grdesign
1