Consejo sobre relación de amantes con un hombre casado

Hola yo se que la respuesta la se pero quiero que en verdad me ayuden a saber que hacer o que decir
Tengo o tenia una relación con chavo desde hace 6 años nunca hemos sido novios el tuvo su novia se caso pero regresando de su luna de miel me busco y seguimos teniendo relaciones sexuales no es por nada pero hay mucha química entre nosotros yo lo quiero muchísimo ya se separo de su esposa yo siempre eh sido su incondicional siempre estoy hay cuando me necesita siempre lo saco de apuros ahora que separo creí que tenia una esperanza, hace algunos días andaba un poco raro y yo le pregunte que que pasaba que si ya no quería que nos siguiéramos viendo el no me contesto solo me dijoluego hablamos y de pura casualidad me entere que se anda entendiendo con una chava que hace muchos años no veía y se la encontró hace poco y le pregunte que si andaba con ella y me contesto que no pero que si le intersaba y le dije y donde quedo yo y me dijo que solo nos viéramos como amigos y le dije que su amistad no me intersaba no se que hacer ayudaaaaaaaaaa por favor urgente!

1 respuesta

Respuesta
1
Ay amiguita... demuestra que tanpoderosa eres y deshazte de ese tipo!.
Mira, se que es difícil tu situación porque tu cabeza te dice una cosa y el corazón otra, pero no tienes opciones, ¿y sabes por que?, por que el no te las da, este tipo es un inestable, que solo te roba tu energía, dejalo, que se vaya muy lejos a hacer daño a alguien más, tu ya no estas para eso.
Yo te recomiendo que te alejes un buen tiempo de el, no se, si tienes opción de salir de la ciudad, irte a casa de algún familiar que no viva cerca de el, algo por el estilo, para que veas que tan necesario es el para ti, lo más probable es que lo sigas extrañando, porque aveces no se olvida tan fácilmente, pero es cuestión que te autoprogrames a decirte "basta" cuando pienses en el, la cuestión es que trates de hacer cosas nuevas, conocer gente, salir con amigas, no dejes que la tristeza te invada porque entonces va a ser más difícil. Si te sigue buscando, acuérdate de como te sentiste cuando supiste de la otra chava y que eso te de fuerza para no caer en la tentación, hombres hay muchos y todos saben hacer lo mismo.. aunque digan que no :).
Espero me vuelvas a escribir diciéndome que ya no te importa, ¿por qué mereces a alguien que sea solo para ti no crees? Animo amiguita te mando abrazos y mucha fuerza para que salgas de esta situación tan mala onda. Cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas