Amo a una chica que parece preocuparse únicamente por el dinero

Desde monterrey saludos y my pregunta es esta tengo 22 años y tengo 5 meses de noviazgo con una chava el problema es este la quiero mucho pero últimamente mme canta mucho lo del dinero que si ya no traigio se enoja esto pasa los fines de semana ya que la veo 2 días que puedo hacer para que me comprenda ya que le digo que yo también tengo gastos como la escuela y my casa y se enoja dice que para eso estoy yo para que le page y eso me molesta pero la amo no se que hacer como remediarlo estos días lo e estado pensando yo siempre me he portado super casi nunca le doy motivos para enojarse y me dice si vamos estar discutiendo siempre de esto mejor no ya no y yo la amo que ago...
Respuesta
Pienso que ella sólo está contigo por interés y por eso el interés por que tengas dinero para gastarlo en ella. Si es así ahora como será en el futuro, sólo vivirás para darles sus gustos y nunca te valorará, además serás muy infeliz a su lado. Amigo es duro y difícil, pero debes dejarla, ya que esto no te conduce a ningún lado, sé que la amas, pero es mejor que te alejes temprano que estás a tiempo que más tarde. Ahora que te das cuenta que sólo se interesa por el dinero que le gastas. Si lo deseas puedes hablarle y manifiéstale que te preocupa pensar que ella no te ame, si no te tenga por interés, a ver cuál es su reacción, pero insisto, déjala y búscate una que te valore, te ahorre y realmente te ame, así si vale la pena. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.