No siento el mismo amor por mi novia actual, que sí sentía con mi antigua pareja

Hola, quiero pedir tu opinión sobre mi relación
Estuve saliendo con una chica 7 años, y realmente no supe lo que la quería hasta que me dejó. Durante el tiempo que salimos juntos, yo la quería, pero siempre tuve mis dudas por experimentar con otras chicas. Pero, cuando cortó conmigo, se me vino el mundo encima, y sentí todo el amor que tenía por ella.
Ahora, llevo un año con otra chica. Yo notó como se entrega ella por mi, la noto muy enamorada y además me lo dice. Yo soy más precavido, y no suelo decirle las cosas bonitas que ella me dice. Se que la quiero mucho y que estamos hechos el uno por el otro, pero tengo un problema: no llegó a sentir por está chica lo mismo que llegué a sentir por la anterior, cuando me dejó.
¿No se si soy masoca, y es que necesito que me dejé también esta chica, para abrir los ojos y saber lo que la quiero; o si sin embargo, no estoy enamorado de ella (como lo estuve antes, de mi anterior pareja)?
¿Existe algo para medir mi situación? ¿Cómo puedo abrir los ojos y ver las cosas claras?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta claro que no puedes comparar lo que sentías por una persona y lo que sientes ahora con tu chica porque es diferente, son personas distintas y las comparaciones son odiosas, te haré unas preguntas...
¿Realmente estas a gusto con esta chica? ¿
¿La quieres? ¿
¿Te diviertes con ella? ¿
¿Te preocupas por sus cosas y por ella? ¿
¿Lo pasarías fatal si te dejara? ¿
¿Es buena chica? ¿
Si respondes a todas estas preguntas con un si, esta claro que estas enamorado y que esta chica vale la pena, deja que fluyan tus sentimientos, no los escondas por lo que te ocurrió la otra vez porque no es bueno, debes ser tal y como tu eres, debes ser cariñoso y atento con tu pareja, esta claro que ella te quiere, entonces debes dejar atrás el pasado y empezar de nuevo con esta mujer que esta loca por ti, deja que salgan tus sentimientos y dile a tu chica lo que sientes por ella porque es maravilloso.
Ya veras que todo ira bien, olvida el pasado y vive el presente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas