Ayuda con problemas en relación de pareja con un chica joven por culpa de agobio en el trabajo

El titulo es para un poco de humor, pero... El caso es que tengo 37 y ella 23, antes trabajábamos juntos y la tenía para mí, ahora se que es así, antes no lo veía así. Lo cierto es que comenzó a trabajar para un ministerio y debe viajar frecuentemente lo ha hecho en dos ocasiones por poco más de una semana en cada caso. Ahora me dice que la acos, que soy muy celoso, que necesita su espacio, es decir, compartir con amigas, con sus padres... Total que yo le invado su espacio. TRABAJA MUCHO y viaja y ahora quiere compartir con sus amigos y familiares, yo me pregunto cuando podemos compartir. También dice que necesita una relación normal, sin dependencia. A su vez me dice que esta enomarada de mí y yo quiero creerle. Me dice que soy muy absorbente, yo creo que le estoy comenzando a estorbar. De verdad que hasta hace poco era una relación muy muy agradable, para ambos, me atrevo a decir. ¿Pueden ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ahora se ve libre y se da cuenta de lo que esta perdiéndose por tener novio, fiestas, discoteca, amigas, etc y se considera muy joven para perderse todo eso, por eso necesita su espacio, porque ahora es distinto trabaja con distinta gente sus hábitos no son los mismos, te quiere pero quiere salir de la jaula en la que vivía, dala tiempo pero sin que se piense que es totalmente libre dila que si que aceptas su espacio pero que se acuerde que tiene un novio, el cual no va a quedarse de brazos cruzados porque ella se lo este pasando bien, que te parece genial que quiera su espacio pero que dentro de ese espacio estés tu también y si no que rompa la relación, porque tu no juegas con ella y no quieres que ella juegue contigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas