Hola

Hay una chica nueva en el gimnasio que voy, que me gusta.
No he habladocon ella nunca, y me gustaría hablar con ella y quedar para tomar algo. Pero la historia es que soy muy tímido y no se como hacer para empezar una conversación, y me da a mi que ella también es tímida. Me gustaría que me dijeras como puedo hacer, llegar y decir : "¿Hola te invito a tomar algo" es muy directo no?
Bueno pues esa es mi pregunta, gracias de ante mano y un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
1
Intenta ir paso a paso: comienza a saludarla cuando la veas, observa en que horario va habitualmente y luego inicias la conversación, tienes que saber su nombre, donde vive, a que se dedica, si esta comprometida, etc, etc.
Observa cuando es mejor que tu hables con ella, cuando entra al gimnasio o cuando se va... o tal vez entre ejercicios, fíjate tu, no te apresures, luego que has iniciado varias veces la conversación, puedes decirle: ¿Podrías ir a tomar algo conmigo? O como tu quieras...
Comienza por el principio, saludala y conoce algo de ella...
Deseo que todo vaya bien. Grdesign
Respuesta
1
Y por que no un " que tal, soy por te ayudo con esas pesas o con lo que este haciendo en ese momento"
O un " jo con este calor no apetece para nada pegarse una paliza en el gimnasio eh" hay mil millones de formas de entablar conversación, y una vez cogida confianza la invitas a tomar algo en la cafetería, es lógico no entrarla con un hola te invito a porque te mandara a la mierda o te considerara un desesperado patético, sin embargo un compañero de gimnasio que la dice buenos días, buenas tardes, la ofrece un poco de agua etc funciona mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas