Hola

Hay una chica nueva en el gimnasio que voy, que me gusta.
No he habladocon ella nunca, y me gustaría hablar con ella y quedar para tomar algo. Pero la historia es que soy muy tímido y no se como hacer para empezar una conversación, y me da a mi que ella también es tímida. Me gustaría que me dijeras como puedo hacer, llegar y decir : "¿Hola te invito a tomar algo" es muy directo no?
Bueno pues esa es mi pregunta, gracias de ante mano y un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
1
Y por que no un " que tal, soy por te ayudo con esas pesas o con lo que este haciendo en ese momento"
O un " jo con este calor no apetece para nada pegarse una paliza en el gimnasio eh" hay mil millones de formas de entablar conversación, y una vez cogida confianza la invitas a tomar algo en la cafetería, es lógico no entrarla con un hola te invito a porque te mandara a la mierda o te considerara un desesperado patético, sin embargo un compañero de gimnasio que la dice buenos días, buenas tardes, la ofrece un poco de agua etc funciona mejor
Respuesta
1
Intenta ir paso a paso: comienza a saludarla cuando la veas, observa en que horario va habitualmente y luego inicias la conversación, tienes que saber su nombre, donde vive, a que se dedica, si esta comprometida, etc, etc.
Observa cuando es mejor que tu hables con ella, cuando entra al gimnasio o cuando se va... o tal vez entre ejercicios, fíjate tu, no te apresures, luego que has iniciado varias veces la conversación, puedes decirle: ¿Podrías ir a tomar algo conmigo? O como tu quieras...
Comienza por el principio, saludala y conoce algo de ella...
Deseo que todo vaya bien. Grdesign

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas