Hay una chica nueva en mi gimnasio y me gustaría quedar con ella. El problema es que soy muy tímido.

Hay una chica nueva en el gimnasio que voy, que me gusta.
No he habladocon ella nunca, y me gustaría hablar con ella y quedar para tomar algo. Pero la historia es que soy muy tímido y no se como hacer para empezar una conversación, y me da a mi que ella también es tímida. Me gustaría que me dijeras como puedo hacer, llegar y decir : "¿Hola te invito a tomar algo" es muy directo no?
Bueno pues esa es mi pregunta, gracias de ante mano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
La timidez es algo muy común y todos la hemos tenido alguna vez y sobre todo en estos casos. Si realmente te gusta esa chica, en mi opinión deberías empezar acercándote a ella, presentarte y entablar una conversación, preguntándola que ejercicios la gusta hacer más... interesándote un poco por su vida (primero empezar un acercamiento amistoso, porque tal vez ir directamente al grano puede resultar más embarazoso si recibieras un no por respuesta, por eso es mejor ir un poco más despacio)Así empezáis a ser "amigos" de gimnasio, y podéis empezar a contaros cosas de vuestra vida, lo importante es crear un área de confianza entre vosotros. También así tu puedes saber o notar si tu le puedes gustar a ella, pues viendo sus reacciones cuando hablas con ella, el como te mire... De esto modo ya te podrás sentir más seguro para poder invitarla a tomar algo, sin temer la reacción de una persona que desconoces por completo. En mi opinión esta es la forma más segura de hacerlo. Espero haberte sido de ayuda o por lo menos haberlo intentado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas