Soy divorciado y convivo con un hombre que piensa que le engaño, peleamos mucho

Hace 4 meses que estoy conviviendo con un hombre. Me divorcié, dejé a mis 4 hijas con mi ex-, pedí el traslado en el trabajo y me fui a vivir a un pueblo pequeño con el que ahora es mi pareja.
El dice que me quiere pero ni se ha separado (legalmente) de su mujer, tiene parte de sus cosas en su antigua casa, sigue yendo a su casa a ver a su mujer "porqué tiene remordimientos", le he pillado sms que busca sexo con otras y me reprocha que yo no le he demostrado mi amor, que él si que ha hecho por mi.
Además cree que estoy con otros hombres y que debería demostrarle que lo quiero comprándome un piso con el dinero que saqué del divorcio y poniendo una clausula que el tiene todos los derechos porqué sino no se siente seguro conmigo.
Discutimos mucho pero por la noche en la cama se me olvida todo porqué yo lo quiero y al día siguiente otra vez mal.
Sé que no podemos continuar así pero tampoco sé como acabar esta situación. ¿Estamos enfermos los dos? ¿Puede qué él esté mal de la cabeza? ¿Es vicio de sexo?
Ayúdenme, por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Dejaste a tu marido por el, ¿verdad? Y las cosas o han salido como pensabas...
Deberías a ver conocido más a esta persona antes de tirarlo todo por la borda, pero bueno, eso ya esta echo.
Me parece muy "fuerte" que le pilles diciendo que quiere sexo con más mujeres y encima te reproche a ti que no te demuestra que le quieres. Y para que decirte lo del piso que lo pongas a su nombre con lo que ganes del divorcio!
Yo que quieres que te diga, para mi opinión se esta aprovechando de ti.
Es obvio que mucho no te quiere porque busca sexo con otras mujeres, y que no te confunda en que es un adicto al sexo, si de verdad te quisiera, solamente tendría ojos para ti.
Tu has dejado TODO por él, y te ha pagado así. Si el te amará valoraría lo que has echo y te trataría como una reina.
Se que le amas, porque si no no aguantarías, pero habré los ojos, él no te quiere y se esta aprovechando de ti.
Piensa en tu relación, ya has malgastado muchas cosas por él, no malgastes más.
No mereces estar con alguien así, así que tu verás, pero personas así cuando más lejos, mejor.
Piensa bien en todo esto, y no sigas perdiendo más el tiempo con él.
Un saludo y si quieers algo más, aquí estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas