Dudas sobre uno que presume de ligón

Me parece que vas a ser el experto que necesito. LLevo 9 años de relaciones con un hombre casado. En la cama es siempre genial y procuramos estar juntos todas las semanas e irnos de vez en cuando todo un día juntos. El es muy atractivo y tiene un magnetismo muy especial. Casi todas las mujeres que nos rodean beben los vientos por el. Siempre nos hemos planteado una relación con pocos compromisos porque yo también estoy casada, pero aunque no voy a intentar cambiar esa situación siempre he sentido no sólo atracción sexual por el, si no también un amor muy especial. El afirma que por su parte solo hay atracción sexual y yo me resisto a creerlo. ¿Es posible que nuestra relación se mantenga con la misma pasión durante tanto tiempo con esas premisas o se niega a admitir que hay algo más? Me interesa la perspectiva de un hombre con tu experiencia

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero siento haber tardado tanto en contestar, y decirte que me alaga que te intereses por mi como experto, y que intentare ayudarte en todo lo posible.
Lo que yo veo desde mi punto de vista, es una situación dudosa. Creo que tu estas confundida al no creerte que el pueda no sentir por ti nada después de tanto tiempo, pues en el mundo hay gente para todo. Con esto no quiero decir que este seguro de que no sienta nada, pero a una persona que se rodea de mujeres y se siente atraído(mejor dicho atractor), y que ademas busca aventuras y líos de faldas, la palabra compromiso le es más difícil de asimilar, y si como tu me cuentas, ya esta casado, puede ser que se reserve los sentimientos para la otra persona, lo cual no te deja a tu con las manos vacías, pues la pasión y la lujuria la comparte contigo, y los sentimientos no nacen de la nada, yo soy de los que cree que cualquier cosa es capaz de funcionar como detonante para empezar a sentir nuevas sensaciones.
Puede que sienta algo por ti, de hecho, hasta puede que sea muy fuerte, pero la situación en la que se encuentra le hace actuar como actúa.
Hay un gran abanico de posibilidades, pero en la que yo más me confirmo, es en la de que a ti te reserva unos sentimientos, y al resto de la gente otros, pero lo que de momento siente por ti, no os lleva a ninguna otra parte que a una aventura sin final, porque, si va 9 años y sigue la cosa así, la verdad, yo creo que no va a a cambiar.
Creo que tu debes de tener algo muy bueno para retenerlo como lo retienes, en esta situación, y ya no me quiero meter en si es algo sentimental o carnal, simplemente, me voy a limitar a decirte, que si fuese tu aprovecharía la situación de la mejor manera posible y no me obcecaría con ella, pues debes darte cuenta que tu también estas casada, y no se de que forma ni si te merece la pena, así que si realmente tan atraída te sientes por el, deja de vivir cobijada en otro árbol que no es el tuyo y da la cara, y si no, si tan bien estáis así, olvidate de esos sentimientos que intentas encontrar y vive lavida que son dos diasy parece que tu, si la sabes vivir.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas