¿Qué mi novio casado acoja a una niña este verano es un signo de que esta bien con su mujer?
Hola otra vez, Oste. Soy la chica que tiene una relación desde hace 4 años con el chico casado con niños. Te escribí el otro día y me aconsejaste que hablara claro con él. Estos últimos días ha ocurrido algo imprevisto, de lo que me enteré por otros medios, no por que me lo contara él. Resulta que su mujer quiere acoger una niña extranjera durante este verano. Eso me dejó alucinada en un principio, porque lo interpreté como una señal de que entre ellos todo iba muy bien, a pesar de los problemas que él tenía en casa últimamente. Luego me dio qué pensar porque a lo mejor sólo se trata de un parche para intentar mejorar la situación entre ellos... Como a él no puedo decirle que lo sé, ni tampoco quiero hacerlo, estos días lo que hice fue tantear el terreno y comentarle que le notaba muy raro... Y reconoció que sí pero que era algo inconsciente, que no era intencionado, que él es raro y complicado. Entonces le dije que esperaba que si tenía algo que ver conmigo me lo dijera; y me respondió que por supuesto que me lo diría. Así que la sensación que me dio fue que... No sé, creo que no le hace mucha ilusión lo del acogimiento de esa niña durante el verano, yo lo interpreto como un "atarse" un poco más; le noto agobiado, como presionado, no sé. Y llegué a pensar que tenía algo que ver con lo nuestro, pero no es así. ¿Crees qué el acoger una niña precisamente ahora, puede ser una forma de intentar mejorar las cosas entre ellos, iniciativa de su mujer, y que por eso él está tan raro? O por el contrario ¿crees qué me equivoco y es una muestra de que todo está muy bien entre ellos...? Es que esto fue lo primero que pensé, pero después de ver cómo estaba él, y que parece seguir con una situación extraña en casa, tal vez sea más bien un intento de mejorar las cosas en su matrimonio. Como te digo, la idea de la niña fue de ella.
No quiero preguntarle a él directamente porque me parece un tema demasiado personal, nunca hablamos de su matrimonio porque yo prefiero no entrar en ese tema...
Gracias por tu ayuda una vez más!
No quiero preguntarle a él directamente porque me parece un tema demasiado personal, nunca hablamos de su matrimonio porque yo prefiero no entrar en ese tema...
Gracias por tu ayuda una vez más!
1 respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1