¿Egoísmo?

Hola, llevo un año con mi novio y le quiero mucho peor a veces me parece que es egoísta, sobre todo porque piensa mucho en él, por ejemplo al hacer planes el fin de semana no cuenta conmigo, si ha hablado con los amigos de quedar el sábado pues queda conmigo el viernes, sin pedir mi opinión y a veces le pregunto que si quedamos y me dice que no sabe, que ya me lo dirá.Por otro lado también me parece egoísta en relación al sexo, busca su disfrute más que el mio y a pesar de haberlo hablado con él me dice que la próxima vez lo hará mejor.Yo ya no sé si es que es egoísta o soy yo la que doy todo por él, que tengo baja autoestima y pienso más por él que por mi. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada te diría que hablarás con él, no solamente referente al tema del sexo, si no también decirle que te molesta que quedo con sus amigos sin preguntarte y que él día que no tiene nada que hacer, quede contigo.
Pero si ya has hablado, y sigue igual, lo que tienes que hacer es pagarle con la misma moneda.
Por ejemplo, que te dice de quedar un viernes porque el sábado él tiene planes, le dices que no puedes, que has quedado con tus amigas y que si no puede quedar el sábado, pues nada, ya os vereís otra semana. Aunque sea duro, tienes que hacerlo. Haz lo mismo que él, págale con la misma moneda. No quedes cuando el quiera, pon escusas y queda cuando tu te apetezca, y si no podéis quedar, muéstrale ver que no te importa. Cuando hables de quedar, dile alguna vez que primero tienes que hablar con tus amigas y que luego ya le dirás cuando os veis.
Sobre es sexo haz lo mismo. Busca tu propio placer y no te preocupes para nada por él.
La única manera que aprenda la lección y se de cuenta realmente de como te sientes es que le hagas lo mismo que él a ti.
Y si ni así cambia, te aconsejo que mantengas una conversación seriamente con él y le digas que así no puedes continuar.
Y que no te confunda, que lo que hace no es normal. Piensa que una relación es de dos, no de uno. Es muy egoísta por su parte quedar contigo cuando no lo hace con sus amigos y estar contigo cuando a él le de la gana.
Tú no eres su perrito faldero y no estás siempre a su disponibilidad, así que eso es lo que tienes que hacerle ver.
Un saludo y si necesitas otra cosa, aquí estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas