¿Cómo recuperar a una ex novia?

Saludos
Quisiera comentarles que hace una semana corte con mi novia, llevábamos 3 semanas juntos, ella tiene 17 y yo 16. Ella me corto porque en una fiesta con ella bebí de más y acabe muy mal.
Ella ha comenzado a tener nuevas amistades, gente que a mi ver no es buena por problemas con las drogas y demás, yo desde que salia con ella le había dicho que no se juntara con ellos porque no son buenas personas, el caso es que me ignoraba y decía que estaba celoso y demás, pero pues no le di importancia, una vez que cortamos se empezó a juntar más con ellos y eso me tenia francamente preocupado porque ella es una persona muy influenciable y yo no quería que se metiera en ningún tipo de vicio así que decidí hablar con su mama, con la cual siempre he mantenido una muy buena relación, platicamos al respecto y me dijo que hablaría con ella y demás. Esto me causo más mal que bien con ella ya que su mama le limito las salidas y le dijo que solo podría ver a esas personas si ella estaba presente y que las reuniones fueran en su casa.
Después de mucho pelearme con ella, me pidió que mejor olvidáramos todo lo sucedido y que comenzáramos de 0 como amigos, ademas me pidió perdón y me dijo que iba a cambiar y que ya no seria una persona que intentara quedar bien con todos y demás.
Yo quiero volver con ella porque aun la quiero un buen, ¿pero cómo puedo volver a ganármela después de los eventos sucedidos?
Gracias
Rodrigo

1 Respuesta

Respuesta
1
Rodrigo, me parece que no está todo perdido ni mucho menos. Tienes que tener paciencia, y aprovechar esta instancia para estar con ella como amigos, conocerse más, como personas, más que como hombre y mujer, le puedes demostrar que lo que hiciste (de hablar con la madre de ella) es porque te interesa su bienestar por sobre todas las cosas, inclusive arriesgando su afecto, que es lo que hiciste, porque quieres que ella esté bien, quieres lo mejor para ella. Conquístala con calma, de a poco. Gánate su confianza. Pero vé con fe y con confianza, y no te tires a la piscina sin fijarte primero si hay agua, quiero decir, observa a tu chica para ver qué es lo que siente. Supongo que en estos momentos de cambio en los que tiene que abandonar a sus viejos amigos te va a necesitar más que antes.
Con la información que me das creo que eso es todo lo que puedo decirte, cualquier duda me preguntas, ¿OK?
Mucha suerte
Pangea
Ahorita algo que me llena de dudas es como actuar, si seguir siendo solo un amigo o dar claras senias de que quiero volver con ella.
También, es recomendable si la voy a ver, ¿le lleve una flor o algún poema que le escriba?
Me tengo que esperar más tiempo o que es lo mejor
Gracias
Rodrigo, de entrada no creo que sea lo mejor que le lleves flores o poesía o algún otro símbolo de amor. Debes ir con calma, brindarle tu comprensión, tu compañía, tu amistad, y de a poco te vas fijando lo que te muestra ella, si te parece (de veras) que ella te sigue queriendo, que pueden volver. Más adelante plantearlo, y ahí sí vienen las flores los bombones las poesías y los caramelos y el anillo de bodas (es broma)
Mucha suerte
Pangea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas