¿Cómo puedo mejorar la opinión de mi familia hacia mi novio en una relación de pareja a distancia?

Hola, con tu ayuda tal vez pueda ver más opciones como solucionar mi problema. Te cuento... Yo estoy estudiando en otro país, tengo un novio en mi país, he estado con el 1 ano a distancia y ahora va a venir a estudiar acá, queremos vivir juntos. Mi problema es que nadie en mi familia lo quiere, dicen que es muy irresponsable, pues el quiere venir a estudiar, y hacer lo que en realidad no ha hecho durante estos dos últimos anos, asique no tengo el apoyo de mi familia y me duele porque son muy importantes para mi, pero no pienso dejara mi novio porque lo amo y yo si creo en el, hable con mi mama del tema, lo cual me arrepento de haberla contado, le explique lo que sentía y y los planes que tiene el, pero no quiere entender, ahora se entero mi familia entera y hasta mis tías me dicen que no este con alguien así, quiero que mi familia me entienda y no se como hacerlo, intente de todo, por las buenas y por las malas, y nada. Tengo miedo que le digan algo a mi novio... El no sabe que no lo quieren. Tengo 24 anos y creo que puedo decidir ya de mi vida, pero me entristece tener que ir encontrá de mi familia. No se... Ojala me puedas dar un consejo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Si lo amas, simplemente sigue adelante y no les comentes nada de tus planes ni les hables de él para evitar que te estén molestando, estudia con más ahínco y gradúate con las mejores notas para que nunca tengan nada que decir de ti, ni le vayan a echar la culpa a tu novio si tus estudios llegan a andar mal. Es extraño que nadie en tu familia lo quiera, de todos modos nunca te ciegues por el amor y escuchas las razones de ellos y observa a ver si en algo tienen razón. Es tu felicidad, pero ellos también son tu familia y es importante que escuches sus consejos, ya que probablemente ellos ven algo en él que tu no. Entonces vive tu vida sé feliz, pero debes estar despierta y en cuanto veas algo que no te guste o él resulte en realidad lo que no parece o simplemente tu familia tenía razón en desconfiar de él, entonces no dudes en hablar con él e incluso déjalo si no resulta como pensabas y vayas a ser infeliz en un futuro. Eso es fácil, sólo obsérvalo, a ver que planes tiene en la vida, si es trabajador, si es fiel, si es hogareño, si no es parrandero y si a su lado serás feliz realmente. Eres tu quien decide, nadie puede decirte que hacer, pero siempre es bueno escuchar las críticas y corroborar si son ciertas o falsas y debes estar completamente segura que serás feliz a su lado, ya que te lo mereces, así que sigue adelante, pero con lo ojos bien abiertos. Un abrazo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias por tu respuesta, eso es justamente lo que pensaba hacer, voy a seguir adelante escuchando mi corazón, pero siempre teniendo cabeza, estoy segura de lo que quiero hacer, pero sigo algo triste de no contar con apoyo... pero si es la única manera... Muchas gracias es lindo escuchar esos consejos que te incentivan a seguir adelante, un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas