¿Cómo puedo mejorar la opinión de mi familia hacia mi novio en una relación de pareja a distancia?
Hola, con tu ayuda tal vez pueda ver más opciones como solucionar mi problema. Te cuento... Yo estoy estudiando en otro país, tengo un novio en mi país, he estado con el 1 ano a distancia y ahora va a venir a estudiar acá, queremos vivir juntos. Mi problema es que nadie en mi familia lo quiere, dicen que es muy irresponsable, pues el quiere venir a estudiar, y hacer lo que en realidad no ha hecho durante estos dos últimos anos, asique no tengo el apoyo de mi familia y me duele porque son muy importantes para mi, pero no pienso dejara mi novio porque lo amo y yo si creo en el, hable con mi mama del tema, lo cual me arrepento de haberla contado, le explique lo que sentía y y los planes que tiene el, pero no quiere entender, ahora se entero mi familia entera y hasta mis tías me dicen que no este con alguien así, quiero que mi familia me entienda y no se como hacerlo, intente de todo, por las buenas y por las malas, y nada. Tengo miedo que le digan algo a mi novio... El no sabe que no lo quieren. Tengo 24 anos y creo que puedo decidir ya de mi vida, pero me entristece tener que ir encontrá de mi familia. No se... Ojala me puedas dar un consejo. Gracias
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1