Necesito consejo sobre actitud de hombre conocido a través de internet
Conocí hace 6 meses a un chico de 38 años por internet (yo tengo 35). Él es separado y tiene 2 hijas. Yo soy soltera. Vivimos relativamente lejos, él en la península y yo en Canarias. Charlamos prácticamente cada día o al menos nunca pasan más de 3 días sin contacto. Ya no sólo por internet sino también por teléfono. Los sentimientos han ido surgiendo y también las ganas de vernos. Aunque... Por unas cosas y otras no hemos logrado quedar en este tiempo. Mis dudas comienzan a surgir al comprobar que aunque siempre las conversaciones son fluidas y sobre todos los temas, no supo reaccionar con naturalidad el día que le pregunté el por qué en tanto tiempo no hemos podido vernos. En lugar de una respuesta que yo habría considerado coherente, natural, como que las circunstancias se han impuesto en nuestra contra; él salió de tono con la siguiente respuesta: "No sé por qué no nos hemos visto, no me hagas pensar, no quiero ni pensar que haya sido falta de impulso por ambas partes. Además si necesitas una relación de pareja o alguien al lado lo dices y lo dejamos". Yo a partir de ese momento no entendí nada. Si bien él me ha seguido llamando más a menudo aún para comprobar si estaba enfadada, no hemos vuelto a hablar del tema porque no quiero ni sacarlo ni él tampoco. En fin, me suena todo bastante raro. No sé qué pensar. ¿Alguien me podría dar algún consejo sobre cómo actuar o qué podría pensar de este hombre?. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de gabfar
1