Diferencia de edad
Hola soy una chica de 21 años y estoy con un hombre de 29 años, nos llevamos muy bien sentimentalmente, pero a la hora de salí le molesta que salgamos porque el dice que ya no tiene ganas y se popne tan furioso cuando sale que es capaz de decirme que nada más que ago mirar a los tíos, y la verdad es que m duele mucho que diga eso porque es lo que más quiero pero su comportamiento me esta haciendo pensar.el problema es este: es mayor y no es de familia adinerada tampoco tiene trabajo y esta un poco deprimido y lo entiendo pero tampoco me deja acer nada a mi, ¿el se va de vez en cuando a tomarse unas cervezas pero si yo lo hago es que estoy buscando a alguien o si no para que me quiero ir? No puedo más con esto necesitop un consejo no lo quiero dejar pero entonces que me queda ponerme a su edad después de aber vivido el la suya, ¿lo siento no se si seré egoísta pero yo lo que quiero ahora es ganas de marcha y disfrutar a tope con el y con mis amigas pero claro esta el ya lo ha vivido y ya no quiere pero y yo? Por favor estoy n poco agobiada necesito ayuda, ¿es normal esto?
1 Respuesta
Respuesta de josanreal
1