Quiero consejo sobre mi relación sentimental con una chica más joven

Bueno te voy a explicar mi caso espero que me ayude tengo 18 años y estoy saliendo con una niña de 14 tenemos 2 meses y medio de novios y en ese tiempo yo llegue a quererla muchísimo resulta de que ella tenia muy mala reputación en el colegio donde ella estudia desde hace 2 meses y medio ella ah estado muy bien conmigo y me ah sido fiel y me ah dicho que me quiere muchísimo que no seria capas de cambiarme por alguien más y todo el tiempo me lo dice resulta de que yo soy muy celoso y por nada me molesto estábamos en estos días en un culto cristiano por que ella es cristiana y yo católico y cuando termino el culto me dijo vamos a saludar al cantante bueno esta bien vamos entonces el tipo llego la agarro y le dio un beso en la mejilla y todo delante mio cuando nos fuimos a despedir de el el tipo le dijo que la quería entonces al rato me pongo hablar con ella y me dijo lo que el tipo le había dicho y me moleste todo y ella siempre me habla de el que si canta bello y cosas así de el y eso me molesta mucho y otra cosa ella delante mio tiene mucha confianza con los varones y con sus exnovios y ella dice que me quiere mucho y que no quiere perderme me lo dice todo el tiempo ves entonces no se si son mis celos entonces yo quisiera saber si me pueden ayudar en eso yo la quiero demasiado gracias
Respuesta
Encantada de saludarte y persona por haber tardado tanto..
Vamos a ver, lo que tienes que hacer es confiar en tu chica, los celos son muy malos y hacen siempre que veas cosas que no son ciertas, y todo esto lleva a discusiones con tu chica por tonterías, y eso es muy grave, si ella te dice que te quiere y que solo quiere estar contigo, debes creerla, darle un voto de confianza porque la confianza es lo más importante en una relación, los celos no llevan a ninguna parte.
Debes estar seguro de ti mismo, pensar que tienes una chica estupenda que te quiere y que quiere estar contigo, y eso es lo que vale, ¿deja los celos de lado y confía en ella como ella seguro que confía plenamente en ti vale? ¿.