¿Cómo puedo decir a mis padres que estoy embarazada de un chico mayor?

Hola, estoy 3 meses con un chico 15 años mayor que yo, yo tengo 21 y el 36 años.es amigo de mi hermano pero no sabe que estamos saliendo, estamos saliendo en secreto ya que el esta separado hace 2 años y tiene una niña. Se que me quiere mucho y estamos muy a gusto juntos, ¿se qué lo que sentimos es de verdad y me encantaría decirles a mis padres todo esto y que pudiéramos llevar una relación normal y poder salir sin escondernos.como se lo puedo decir a mis padres para que lo entiendan? ¿Qué consejo me das? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo primero estaría segura que me ama de verdad.
Después me sentaría con mis padres y les diría quiero que sepáis que tengo novio se llama por tiene por años y una niña de por años, se lo que me vais a decir que donde me estoy metiendo, que es separado etc etc etc, pero yo lo amo y es mi felicidad la que esta en juego, soy mayor de edad y si me equivoco que sea por mi misma no por lo que me digan los demás, pero creo que no me estoy equivocando.
También depende de lo comprensivos y abiertos que sean tus padres, yo no saldría a escondidas, eres mayor de edad, no cometes ningún crimen es tu vida y tu felicidad y estáis comportándoos como bonie and Clair, escondiéndoos como si de un delincuente se tratara, solo te digo que seáis felices con o sin la aprobación de tus padres, es tu vida y tu felicidad
Mis padres son muy serios y no lo entenderían, ese es el miedo que yo tengo. ¿Ellos y alo conocen porque es muy amigo de mi hermano.que harías tu en mi situación? ¿
Intentarlo con mi madre suelen ser más blandas las madres decirla que tienes una relación con un chico que estas muy enamorada que crees que es el amor de tu vida pero que no sabes si ellos comprenderán tu situación y si te dice por que no vamos a comprenderla la dices porque es menganito y se que queréis lo mejor para mi que creeréis que no es lo que querías para mi pero yo si lo quiero yo estoy muy feliz y eso busco mi felicidad y creo que es lo que vosotros también buscáis que yo sea feliz y con el lo soy, se que la situación no es muy sencilla por ser separado y con una niña pero es genial lo que siento y no quiero perderlo por nada del mundo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas