Necesito su consejo sobre mi relación sentimental con mi ex pareja
Hola! Escribí hace poco sobre una historia acabada y bueno quería que me aconsejaras algo más. Después de que mi ex se fuera a su ciudad a estudiar no volví a saber de él en un mes. Fue un mes de mucha angustia, ando con terapeuta que me ha dicho que no le olvide que le deje como apartado que siga mi vida y dejemos ver como actúa. Como no he podido más me ha dado permiso para llamarle y quedar con él. Así lo hice, estuvimos hablando casi media hora y quedamos. Pensé que su reacción sería fría y borde, pero fue todo lo contrario. No puedo explicarlo, se le ilumino la cara, ¿estuvo muy simpático, tierno dulce, amable?, hasta surgieron besos por todos lados, manos, mejillas, cara y hasta boca, me tocaba el pelo, las orejitas... Bueno ni te lo imaginas. Lo peor vino a los dos días de no recibir ni sms suyo ni llamada para saber que tal lo había pasado, así que tome la iniciativa y le llame y me dijo que había sido un día distinto, pero sin importancia que no me había escrito nada ni hablado conmigo para que no pensase lo que no es, que el no me llamaría pero que si quería podríamos quedar cuando quisiera, además se contradijo en algunas cosas. Me han dicho que de fijo me echa de menos por lo gestos y las carantoñas, pero ¿a qué se debe la reacción y la iluminación de su cara?. ¿Crees qué de verdad me echa de menos?. ¿Me trata como una amiga?. Yo le olvidaría pero es que le tengo constantemente en la cabeza y creo que significa algo. Aconséjame
1 Respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1