Amor online
Bueno conocí un hombre por internet, no puedo negar que lo que más me llamo la atención de el fue su apariencia física, por que es divino¡, me escribió emails y ahora chateamos cada día y me llama por teléfono habla conmigo cada día por unas 2 horas, el me dice que quiere venir a conocerme muy pronto pero no se en parte me da miedito porque esto es muy repentino, el se ha divorciado hace una año y tiene 30 estuvo casado con otra latina, yo no le pregunte por que acabo su relación pero el me lo contó de igual manera a mi 8 el siempre me cuenta sus cosas aunque yo no le pregunte) me dijo que el se había enfocado mucho en trabajar y que no se había dedicado a ella mucho y que trato de recuperarla pero ella le dijo que ya no lo amaba, no se, este hombre me encanta y bueno también me ha dicho que yo pongo una pared entre los dos, pero nooo nada que ver, ahh me ha hecho unas aluciones sexuales pero eso es normal, soy una mujer bien exuberante y hasta mi mirada es provocativa, mis deseos y todo esta a flor de piel... Me dijo que le encantaría que yo sea su esposa... Somos escorpio los dos... ¿ayyyy me encanta lo quiero conquistar? ¿Consejos por favor sera que me miente?
1 respuesta
Respuesta de brazalez
1