¿Debo terminar mi relación de pareja con mi novio?

Querido amigo:
Seguí tu consejo de seguir adelante con mi novio el primo que vive en los estados unidos pero ya la familia se entero de todo hasta que el vino a colombia a visitarme y que estuvimos juntos mi tía iveth osea la mama de el le cayo pues eun shock... Bueno no era para menos pero ahora mio conflicto radica en al indecisión de el puesto que el quedo envenenado con lo que le dijo el hermano de la relación que habíamos tenido años atrás y ahora el esta inseguro de querer casarse conmigo el me quiere ayudar para irme pero no sabe si se quiere casra conmigo yo lo entiendo pero ahora la que queda mal en este cuento soy yo con la familia puesto que ya saben que nos comimos el pudin antes de el aboda y el NO ESTA SEGURO DE QUERER CASARSE! La verdad ya yo no quisiera seguir con los papeles pero mi hermana y mis tíos y mis padres quieren obviamente que siga con el proceso pero mi pregunta es ¿sera qué se puede vivir con alguien que constantemente esta cambiando y pensando en lo que dicen los demás y no en lo que el quiere?
¿Sera qué yo lo que estoy es obsesionada por irme y no estoy viendo la magnitud del error que me espera?
¿Sera qué el tampoco esta seguro de ser yo la mujer para mi?
¿Me iré a equivocar?
Por favor respóndeme pronto porque yo estoy a punto de terminar la relación y hablar con mis tíos y acabar con todo puesto que yoa el si lo amo pero anyte sus inseguridades pues prefiero que todo termine nos no soy de las que están rogándole a nadie.
Gracias
Desesperada!
Respuesta
1
Estimada amiga: Antes de tomar cualquier decisión habla con él primero y comunícale que si no está seguro de todo mejor dejan todo como está y que no puedes estar con alguien por obligación, a ver cuál es su reacción y de acuerdo a lo que te diga rompes o continúas la relación. Sólo te irás con él si se casa contigo y realmente deja sus inseguridades, si no te quedas en tu casa y te olvidas de él y de todo lo sucedido y comienzas una nueva vida, frecuentando otros chicos, tratando a otras personas poco a poco olvidas todo esto que haz vivido y que sea lo que sea es experiencia y nos ayuda a ser mejor personas, así que adelante, habla con él, pero si lo ves indeciso termina con él y que cada uno siga con su vida. Te mereces una persona que tenga personalidad y que nadie lo gobierne ni le importe el qué dirán y sobre todo que te haga feliz como te lo mereces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas