Mi novia me ha dejado
Llevaba 3 años con mi novia, los dos estábamos super enamorados. Ella se volcaba completamente en mi, hacia todo lo que yo quería y yo encantado. Le decía como tenia que vestir, solo salíamos con mis amigos, vamos, que anulaba su personalidad, pero daba la impresión de que le daba igual porque me quería mucho. Pero desde el pasado diciembre me dijo que ya no podía seguir así. Yo lo dije que no tenia ni idea de que todo eso le molestaba, pero fue inútil, me dijo que quería dejarlo por un tiempo porque tenia dudas. Estuvimos 4 meses viéndonos, incluso manteniendo relaciones, pero ella era mucho más fría, ya no daba muestras de amor o cariño, lo estaba pasando mal. Creo que no hay otra persona porque poner cuernos es lo que más odia en el mundo, ya que sus padres se separaron por eso.
En estos cuatro meses me he portado mejor con ella, pero no ha reaccionado y me ha dejado definitivamente, dice que no esta enamorada, y yo estoy destrozado. Hemos decidido no vernos ni hablar durante un tiempo (un mes más o menos). Ella me ha dicho que tiempo al tiempo, pero que lo tiene todo muy claro, que ahora quiere aprender a vivir sola porque lo ha pasado muy mal. No se que hacer para recuperarla, ya le he dicho lo que siento y ella dice que me perdona. Solo quiero saber por su experiencia con otros casos, si hay alguna posibilidad de recuperarla, o si lo normal es que nos separemos para siempre. Necesito ayuda.
En estos cuatro meses me he portado mejor con ella, pero no ha reaccionado y me ha dejado definitivamente, dice que no esta enamorada, y yo estoy destrozado. Hemos decidido no vernos ni hablar durante un tiempo (un mes más o menos). Ella me ha dicho que tiempo al tiempo, pero que lo tiene todo muy claro, que ahora quiere aprender a vivir sola porque lo ha pasado muy mal. No se que hacer para recuperarla, ya le he dicho lo que siento y ella dice que me perdona. Solo quiero saber por su experiencia con otros casos, si hay alguna posibilidad de recuperarla, o si lo normal es que nos separemos para siempre. Necesito ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de bitxo01
1