Llevamos casados 2 meses, pero las cosas van muy mal. Mi mujer no quiere ir a terapia de pareja.

Hola,
Estoy casado desde hace dos meses y mi matrimonio no funciona. He descuidado a mi muer durante un tiempo, no la sacaba a bailar, a cenar etc... Pasamos por muchas cosas y yo no estaba todavía recuperado de ellas. Ahora quiero que nuestra relación vaya bien, me case para demostrarle lo mucho que la quería y que quería luchar por nosotros pero cada cosa que hago la hago mal, ella siempre ve mi acciones de forma diferente yo intento hacer algo y ella ve lo contrario, no quiere hablar conmigo dice que solo pienso en mi y que solo me quiero ami, pero no es cierto ella si si día no, se enfada conmigo y explota y me hecha en cara cosas de hace mucho tiempo, y yo no se que hacer siempre esta enfada y todo lo que hago le parece mal o insuficiente... Hablamos pero ni nos entendemos no quiere ir a terapia conmigo dice que todo es culpa mía y yo lo intento arreglar pero me encuentro siempre con una pared. No se que hacer...
Respuesta
1
Como tu eres el culpable, según tus propias palabras, ahora debes tener mucha paciencia y esperar a que ella se la pase todo su enfado y desconfianza hacia ti y se de cuenta que has cambiado. Para empezar no discutas para nada con ella. Que te diga todo lo que quiera decirte y tu escucharás callado y cuando se desahogue le dirás lo que le ibas a decir, pero sobre otro tema y no sobre lo que ella te esté hablando. Debes bajar la cabeza cada vez que ella te reproche y déjala que lo haga cuantas veces quiera, y se cansará. Armate de paciencia y trata cada vez de hacer las cosas mejor. Invítala a salir cada vez que puedas, al cine, a cenar, a bailar, no importa si se niega, la vuelves a invitar al día siguiente, hasta que se canse y acepte. Cuando cumpla años o cumplan aniversarios de casados le regalas un obsequio que sepas que a ella le gustará. O sea debes reconquistarla de nuevo, pero debes tener muchísima paciencia pues prácticamente la perdiste, pero no te rindas y lucha por ella. Dirígete a ella con buenas palabras y cariñosamente, así ella te diga groserías, terminarás domándola, pero debes ser constane y no molestarte que la tarea es gigantesca. Como te digo cero discusiones, cuando la veas le dices como estás mi amor, te extrañé y le das un beso, si te rechaza, no hagas nada, y repites esto todos los días y el día que devuelva el beso o lo acepte sabrás que todo va mejorando. Pero te garantizo que si haces todo en poco tiempo te amará como el primer día. Recuerda te diga lo que te diga tu le contestarás: Te amo o te quiero, así siempre le dirás cuando discuta y esté peleando. No desmayes, sé que la enamorarás de nuevo, pero debes hacer todos exactamente como te expliqué Suerte amigo, y tranquilo que ella será nuevamente como tu quieres que sea y cuando lo logres no la pierdas nunca más y siempre te portarás muy bien con ella para que nunca pases por esto nuevamente. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas