Desilusión de pareja

Mi problema es el siguiente...
Por medio de un amigo conocí una persona, que sinceramente pensé que era la más perfecta del mundo. Estuvimos 2 meses de amigos hasta que empezamos a salir.
Ella era humilde, ponía empeño en el estudio, tenia bien en claro lo que quería hacer.
Pero todo eso cambio cuando a los 9 meses de salir, me corto sin una explicación... Obvio que quede muy mal, y hace solo una semana me entere que me estaba engañando, y que cuando había viajado de viajes de egresado también me había engañado. La verdad que me callo como un balde de agua fría ya que yo di todo por ella, nunca le fui pesado, la familia realmente me quería.
Pero ahora me doy cuenta que fueron muy falsos conmigo, ella al cortar conmigo, llevo a su nuevo novio una semana después de cortar y su familia también lo acepto mucho.
Mi pregunta es... ¿Me dejo porque con la persona que está tiene más posibilidades económicas o entonces porque?
Por favor me gustaría muchísimo si me puesen dar una respuesta... Desde ya, muchas gracias
Respuesta
1
La verdad es que solo quien podría darte una respuesta real es la misma chica de la que estamos hablando.
Probablemente a ella no le interese darte una respuesta, como vos decís.
Lo importante de todo esto, no es el porqué, sino cómo obtener algo positivo de la situación.
No todas las mujeres son iguales, lo que quiero decir es que no todas se comportan de la misma manera. El corazón del ser humano es misterioso, y nos cuesta mucho tiempo y labor conocer realmente a otra persona.
Estoy seguro que eres muy joven y tienes un gran futuro por delante, no permitas que esta pequeña dificultad entorpezca el camino hacia tus metas y hacia un desarrollo brillante en tu vida, el propósito de esta existencia es ser feliz, ya llegara el momento en que te encuentres con la persona que te valore y ame tal como tu eres, y en ese momento tu lo sabrás, mientras tanto continua aprendiendo de cada situación que nunca es mala o buena en si misma, sino que todo resultado es un aprendizaje valiosos.
Te mando un abrazo y mi gratitud por tu consulta.
Grdesign.
Viéndolo de tu punto de vista, es tal cual lo que tu dices. Nunca pensé que hubiese una persona que me de mejores consejos que los mio mismo, ahora se que lo hay y es bueno pedirlos. Un abrazo para vos también grdesing

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas