Estoy triste he indecisa

Buenas, quería explicarte mi problema, soy una chica de 23 años, hace tres años y pico que estoy con mi novio, hace poco decidimos de comprarnos un piso la verdad estaba más ilusionado que yo, al final me fue convenciendo y le dijo al propietario que por favor nos lo guardara, cada vez que me hablaba del piso se me hacia un mundo y pesado, si me gustaba la idea porque el piso es precioso pero no estaba convencida, entonces volví a reflexionar sobre la relación con Jordi y mía, nunca hemos acabado de funcionar sexualmente y eso que hemos ido a terapia de pareja, tampoco congeniamos mucho como caracteres, chocamos a menudo, he tenido temporadas que me sentía frustrada, no le deseo pero lo quiero mucho y profundamente, he tenido temporadas en que me parecía que él era maravilloso pero creo que nunca he estado enamorada, lo he internado de dejar varias veces pero a la vez es me hace difícil no volverlo a ver, es como una contradicción, si me pudieras ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada noelia, por lo que tu me dices no estas enamorada ni tienes decisión de avanzar en la relación con JORDI. Creo que sincerando contigo misma y con el, podrás evitar mayores sufrimientos para ambos, antes que entrar al piso, por más lindo que sea. Habla con el francamente, aunque sea crudo, no significa que tengan que cortar la relación, pero tu no puedes comprometerte con algo que no sientes, tal vez necesites un tiempo para cultivar esa idea dentro de ti, y podrás verte a ti misma conviviendo con Jordi, si no logras visualizarte en esa situación es posible que no lo desees o no sea lo que tu quieres para ti. En verdad, amiga, eso tendrás que decidirlo tu, pero por el momento no te embarques en algo que no deseas con toda tu alma, sigue los indicios de tu corazón.
\\saludos// grdesign

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas