Engañé a mi novio (con quien tengo una vivienda en común) con otro hombre. Estoy confusa
Llevo varios años con mi pareja, tenemos un piso en común en el cual pusimos muchas esperanzas pero todavía no hemos estrenado... Y me he liado con un chico que conocía de pequeña pero que vive en Barcelona, y era como que lo teníamos pendiente pues de jóvenes no pudimos empezar una relación por la distancia, una vez hecho nos gusto muchísimo, yo le he pedido un tiempo a mi pareja y el vive con su chica y van a dejar el mes que viene de vivir juntos.
Yo me siento bastante mal, por hacerle daño a mi pareja pero este chico me aporta cosas que el otro no tiene y viceversa.
¿Qué hacer, sigo con mi vida normal? ¿O si me he liado con otro es porque no es mi pareja perfecta? ¿Lo intento con el chico nuevo? ¿Y si no sale bien? Ademas ninguno de los dos se mudaría de sitio pues ambos tenemos trabajos fijos, y el vive en una gran ciudad y yo en un pueblecito.
Gracias por su ayuda
Yo me siento bastante mal, por hacerle daño a mi pareja pero este chico me aporta cosas que el otro no tiene y viceversa.
¿Qué hacer, sigo con mi vida normal? ¿O si me he liado con otro es porque no es mi pareja perfecta? ¿Lo intento con el chico nuevo? ¿Y si no sale bien? Ademas ninguno de los dos se mudaría de sitio pues ambos tenemos trabajos fijos, y el vive en una gran ciudad y yo en un pueblecito.
Gracias por su ayuda
1 Respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1