¿Por qué no le viene la regla a mi novia si el resultado del test de embarazo dio negativo?

Hola
Tengo un problema y se trata de lo siguiente, resulta que mi novia y yo tuvimos relaciones y se nos rompió el condón, ella tomo postinor 2 antes de las 24 horas y además tuvo un sangrado 3 o 5 días después como si fuese la menstruación,
El caso y por lo que estamos muy preocupados es que ya han pasado casi 3 meses y aun no le ha venido la menstruación, ya se hizo una prueba de embarazo (de orina)y salio negativa y también se hizo una prueba de sangre y también salio negativa, y no se por que aun no le viene la regla, por favor oriéntame un poco más sobre esto que nos esta sucediendo te lo agradecemos.
Respuesta
1
Lo que le está sucediendo es normal cuando se toman las pastillas de emergencia, pues estas originan que la menstruación se retrase días, semanas o meses, debido a la gran carga hormonal que ingresa al cuerpo por intermedio de ellas. Sólo queda esperar a que el cuerpo se desintoxique y será cuando la regla llegue. Pero tranquilo, que el embarazo está descartado, sólo debe esperar a que su regla venga y si no utiliza más estas píldoras mucho mejor, pues veo que le causaron un gran descontrol a su período.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas