¿Un poco de ayuda para esta incomodez 6?
Hola
Pues ya llevo mas de 2 semanas sin verla,no me lo creo ni yo...,no se si es un acto cobarde,poco valeroso ,si ha estado mal o incluso si he podido perder alguna oportunidad,el caso es que creo que aunque lo halla pasado un poco mal,me ha venido bien,estoy de otra manera y en esta semana próxima que entra tengo pensado ir por allí a ver que acontecimientos sucede
Quiero apuntillar,que ella también ha tenido 1 semana de vacaciones y yo no la he visto que haya hecho mucho por verme o dejarse caer por el pueblo donde yo vivo,no me dijo ni que tenia vacaciones 3 días antes cuando la vi,para enfadarse conmigo y ponerme careto eso si.es su manera de expresarse.
Me gustaría tanto poder entablar una conversación con ella,no se porque tiene que ser tan difícil,el escenario no es el mejor(ademas 7 o 8 compañeras) y solo espero que ella contribuya algo a ello.Lo suyo es hablar fuera,ya bien sea porque quedemos a la salida(eso lo veo muy pronto y muy difícil)o porque vaya a pedirla el numero de teléfono,que aunque me lo rechazo ya una vez ,esta opción la veo mas asequible pudiera darse el caso que me le diera o cogiera el mio.
También quiero ver que reacción tiene cuando me vea después de todo este tiempo sin verme,si veo indiferencia por parte de ella, Pues yo soy una persona muy afectiva que ante todo procuro dar pero necesito atención y mucha que ando falto de ella y si ella realmente siente algo que de un paso no?a mi me basta uno sencillito,para poder lanzarme
La verdad es que no se bien el día que la vea, lo mejor sera caerla simpático pero hasta esto se me hace difícil y fijate que soy y procuro ser siempre simpático para la mayoría de la gente
UN SALUDO