¿Un poco de ayuda para esta incomodez 6?

Hola

Pues ya llevo mas de 2 semanas sin verla,no me lo creo ni yo...,no se si es un acto cobarde,poco valeroso ,si ha estado mal o incluso si he podido perder alguna oportunidad,el caso es que creo que aunque lo halla pasado un poco mal,me ha venido bien,estoy de otra manera y en esta semana próxima que entra tengo pensado ir por allí a ver que acontecimientos sucede

Quiero apuntillar,que ella también ha tenido 1 semana de vacaciones y yo no la he visto que haya hecho mucho por verme o dejarse caer por el pueblo donde yo vivo,no me dijo ni que tenia vacaciones 3 días antes cuando la vi,para enfadarse conmigo y ponerme careto eso si.es su manera de expresarse.

Me gustaría tanto poder entablar una conversación con ella,no se porque tiene que ser tan difícil,el escenario no es el mejor(ademas 7 o 8 compañeras) y solo espero que ella contribuya algo a ello.Lo suyo es hablar fuera,ya bien sea porque quedemos a la salida(eso lo veo muy pronto y muy difícil)o porque vaya a pedirla el numero de teléfono,que aunque me lo rechazo ya una vez ,esta opción la veo mas asequible pudiera darse el caso que me le diera o cogiera el mio.

También quiero ver que reacción tiene cuando me vea después de todo este tiempo sin verme,si veo indiferencia por parte de ella, Pues yo soy una persona muy afectiva que ante todo procuro dar pero necesito atención y mucha que ando falto de ella y si ella realmente siente algo que de un paso no?a mi me basta uno sencillito,para poder lanzarme

La verdad es que no se bien el día que la vea, lo mejor sera caerla simpático pero hasta esto se me hace difícil y fijate que soy y procuro ser siempre simpático para la mayoría de la gente

UN SALUDO

1 Respuesta

Respuesta
1

Y disculpa por tardar

En este caso creo que la retirada como lo mencione antes fue una excelente opción pero también te digo que no esperes mucho al volver, puede que ella no responda como esperas y eso te confunda mas.

Por otro lado las oportunidades que quieres aveces las tienes que provocar tú, buscala y has que se encuentren accidentalmente después del trabajo, o en su descanso y recuerda ir despacio.

No te recomiendo le des tu teléfono pues eso puede parecer muy pretencioso, mas bien pide el suyo según veas la conversación.

Como te dije la vez pasada tienes que ir lento con ella y no desesperarte e incluso ser paciente a lo que pueda ocurrir pues puede que ella no responda o o haga de una manera confusa, pero si la ves fuera del trabajo quizá tengan menos presión.

Uno de los errores que veo desde el inicio es que tú crees que ella esta interesada y puede que esto no sea verdad, entonces el trabajo para lograr algo es tuyo y debes buscar la forma de hacer que ella se abra y una forma es ser paciente y no presionarla, ganate su confianza de a poco y ella caerá poco a poco

Hola

Te he hecho caso y he ido hoy,No estaba de cajera estaba en otro puesto y según me acercaba a su puesto,estaba con la vista para abajo y con no buena cara,la note pensativa,yo cuando pasaba por allí fui acelerando paso diciéndome "que no me vea",con la vista clavada en ella,Cuando de repente levanto la vista para arriba y me miro fue menos de un segundo y volvió a echar la mirada para abajo para lo que estaba haciendo,Las miradas de los dos fueron como serias tirando para enfadadas y es que así es muy difícil,los acercamientos cada vez se me hacen mas duros,Mira que me podía haber parado porque no había gente donde estaba pero me vence esta chica,quizás sea su comportamiento de que no me siento acogido por su mirada hacia abajo,no lo se,encima de que hace casi 3 semanas que no me ve,pero no se porque después la note a ella de otra manera como con mas garbo,con mas salero,no como cuando la vi al principio,y estas cosas las doy vueltas en mi cabeza,igual es que me imagino cosas que no son,yo por mi parte me siento mucho mejor tenia muchas ganas de querer verla,y esa mirada que me echo(lo guapa que estaba) aunque fuera menos de un segundo me quito un peso de encima pero estoy igual,yo comiendome la cabeza y ella no haciendome facil nada.

Pues esto solo nos deja dos cosas por interpretar o esta interesada y esta jugando contigo para ver hasta donde llegas o bien no esta interesada y le molestas un poco que te acerques, te recomiendo quizá preguntar a sus amigas que probabilidades tienes con ella, pues esta la veo ya como una de las ultimas opciones.

Tal vez ellas te puedan dar una idea de porque actúa así contigo y así podrás actuar según lo que te digan.

La otra opción es que tu le confieses todo lo que sientes pero creo que esa sera mejor como ultima opción.

Hola

Pues la pille o me pillo ella a mi en un pueblo que no era ni el mio ni el suyo y se conoce que era un día libre suyo y estaba allí y coincidimos,yo suelo ir de vez en cuando por allí.Estaba con su madre y estarían de tiendas no se,el caso es que nos pusimos a hablar los 3,ella me aclaro que sino me hablaba mas era porque estaba trabajando,(yo solo fui 1 vez en todo el mes)pero la note muy cohibida conmigo,como que todavía la cuesta abrirse conmigo,sin embargo su madre la note mas suelta como la que llevaba el timón en la conversación y de repente me salio ,Su madre me pregunto algo en concreto por su hija y yo la dije aunque con la cabeza gacha pero firme que se me había metido por el ojito derecho,cuando dije esas palabras ,enseguida ella arrastro a su madre hacia ella(que no estaba su madre por la labor)eso si las dos tenían una amplia sonrisa,y se metieron en una tienda, y bueno porque su madre me dijo que se metían ahí sino,sigo andando y no me entero.

Bueno pues yo seguí por mi camino,el caso es que esto parece que va con tiempo como tu dices,pero esto fácil no parece,hoy mismo estuve por ahí,en el nuevo puesto que la han puesto y la verdad es que tenia muchos ojos encima y yo no quiero comprometerla.

UN SALUDO Y GRACIAS

esta mañana tuve otra coincidencia con la madre de ella,yo iba acompañado con mi familia y ella venia de frente,se noto que me localizo de lejos y según íbamos acercándonos empezó a mirar para todos los lados menos donde estaba yo(haciéndose la despistada),entonces opte por no decirla nada,si me hubiera echado una vista por lo menos,me hubiera salido por lo menos aunque solo fuera un HOLA,pero así como la voy a decir algo,no se si hice bien,si he perdido puntos con esta acción,me remuerde,pero el corazón en ese instante me pidió eso,ademas no entiendo si la ultima vez(hace 3 días) mostró mucho interés en hablar conmigo,no se porque todo es tan confuso,hay veces que llego a pensar si soy yo.

Y lo que no entiendo es que cuando yo suelto mis sentimientos a ella la de por escabullirse,callarse y no soltar ni lastre,yo creo que esta actitud me parece muy egoísta,vale el darlas tiempo ,pero algún reconocimiento quisiera ver por pequeñito que sea,me guio por sus ojos y su sonrisa que son fuertes,alguna palabra de consideración si hecho en falta para reafirmarlo y poder dar pasos mas valientes y sobre todo seguros

Y es que lo tengo comprobado ese comportamiento solo es conmigo,tiene don de gentes,trabajadora,comunicativa,la gusta ayudar a los demás pero conmigo se resarce, es todo lo contrario hay días incluso que me pone hasta morros y no me mira,tiene un carácter fuerte,y no se deja abrir hacia mi,aunque el otro día fuera de trabajo me mostró que puede ser mas explicativa conmigo

Bueno otra razón es que nunca me ha rechazado,porque me podía dar por aludido ante semejante dificultad,pero nunca me ha negado,todo lo contrario, en 1 mes solo fui una vez por ahí y ella me aclaro el otro día que sino me hablaba mas era porque estaba trabajando,señal de que igual me echo de menos y bueno tampoco me ha aceptado sino me hubiera contestado cuando exprese mis sentimientos,en vez de meterse en una tienda con una sonrisa amplia

Bueno REX un saludo,muchas gracias por todo,espero que el suceso de la madre no sea para mucho

Y disculpa por tardar.

Creo que ella te dio la pista que querías desde aquella vez, esta interesa por la forma en la que reacciono puedo decirte que esta al menos interesada en ti, pero creo que no quiere que te acerques tan rapido, lo que ocurrió con su madre quizá no te afecte pero tampoco te va ayudar, debiste al menos haber saludado a la señora y seguir tu camino, piensa que quizá ella actúo así por que ivas con mas gente.

Creo que debes ser un poco mas político en este caso, cuando vallas a verla simplemente hablale como si fuera cualquier persona, alguien que encuentras en la calle, pero intenta que el "destino" los haga encontrarse mas seguido fuera del trabajo y en esos momentos actúa diferente, enviale señales mixtas, y cuando ella este pensando en que intentas, invítale a salir, obviamente cuando estén fuera del trabajo, dentro de la tienda actúa normal con ella, no la trates diferente, simplemente actúa como si fuera alguien cualquiera, aunque no lo sea.

Te reitero que lo positivo en esto es que ella ya te dio señales de que esta interesada en ti ahora solo te queda echarle ganas con ella e ir despacio, no la alejes con "movimientos" bruscos, y sobretodo acercate a ella cuando no este trabajando.

Acabo de venir del super,se me hace muy difícil el ir a hablarla esta siempre con gente y siempre esta con muchos ojos encima,ademas no inclina mirada hacia mi es como si ella estuviera mentalizada en su trabajo y no hay nada mas,el cambio de puesto que la han hecho no me ha gustado,es mas costoso para mi el poder comunicarme con ella,de todas maneras tengo un papel escrito que ya llevo 2 días queriéndoselo dar y no encuentro oportunidad,

El suceso de su madre,no sabia como explicarme,no me salían ni las palabras pero en el momento que quise hablar de ese tema ella me dio una sonrisa de oreja a oreja,casi no hizo falta ni disculparme,cada día me encanta mas,pienso darla el tiempo del mundo que haga falta,pero los inicios en la conversación son muy duros no se si sera la tensión,que me gusta mucho,su carácter,no lo se,hoy me quede con las ganas de por lo menos saludarla aunque fuera solo eso,es que me queda un no se como explicarlo....

El caso es que yo la noto de ánimos muy alegres con todo el mundo y yo también y tengo esos ánimos pero no entiendo estas atoraciones y torpezas

UN SALUDO

Pues sí ella ya no es tan cortante como antes, es el momento de acercarte pero como te lo he dicho, hazlo despacio y sobretodo no la abrumes, deja que ella te marque el paso, cuando la veas saludala de manera normal, cuando ella te haga conversación platica con ella y cuando notes que ya te tiene confianza suficiente, comienza a acercarte a ella y a demostrarle que realmente te importa y lo que sientes por ella.

Gracias,están pasando muchos sucesos,buenos,malos,regulares,en cierta parte tengo yo culpa,también tengo nervios,y ella parece que se abre a mi poco a poco,a su manera pero lo hace,su madre parece que no la caí muy bien,tuve otro suceso con ella,decía que no me conocía(no se, igual era verdad,pero viéndonos 3 veces en una semana me extraña) y eso no me sentó muy bien , se lo hice notar y me fui,yo también es que hay veces que me tomo las cosas muy a pecho, no se todavía todo es confuso,este ultimo día estaba cabreada por como me llevo con ella,pero ya no eran morros,ni miradas ahora se expresaba y es cuando aproveche para darle un papelito expresándole sentimientos ,al final la puse mi num. de telef.( no me ha llamado) ,me cogió el papel con muchas ganas,y eso que yo jugué con no dársele y es que ella me dijo cosas duras,que solo era un cliente mas,que estaba confundido con ella,y cosas cortantes,esa es la manera que tuvo de expresarse,yo también la dije que por lo menos expresaba mis sentimientos y que no escondía la cara a la hora de saludar,pero después de darla el papel(con tiranteces) la cosa cambio,ignoro que tal le sentó lo del papel,no lo leyó delante de mi pues tenia que atender a gente.
Ahora el cuerpo,mi corazón,mi todo me pide que en este momento sea ella la que de algún paso,la magia que había al principio se ha ido disipando y esta es otra fase que para mi que yo que siempre he sido impulsivo en el amor,pues es totalmente nueva,yo creo que la he demostrado mi personalidad la guste o no,siempre que me aleje en otras ocasiones parecio echarme de menos(PARECIDO),no lo voy a hacer pero me mantendré al margen y cuando la vea como mucho la diré hola
hasta otra Rex

Y disculpa por tardar.

Creo que aquí existen 2 posibilidades.

Quizá su madre esta influyendo en sus decisiones y se siente presionada, ademas como te mencione antes, el darle tu teléfono desde un inicio fue un paso algo presuntuoso de tu parte y quizá ella lo ve así, por eso es que se comporta de manera irregular al verte.

La segunda opción es que en realidad lo hayas mal interpretado todo desde un inicio y la insistencia en este caso aleja mas a esta persona.

De cualquier modo, me parece que lo único que te queda por hacer es esperar a ver su reacción pues ya le dijiste lo que tenias que decir y es ella la que debe decidir que hacer, ya sea que te acepte o bien que no.

Creo que independientemente de la respuesta debes seguir acudiendo al supermercado con la frente en alto pues lo intentaste hasta la ultima opción y eso es de reconocerse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas