Soy virgen, tuve relaciones sin sexo. Tengo una cita con una chica y me da vergüenza no satisfacerla

Buenas.
Soy un chico de 23 años de la ciudad de Sevilla, y te escribo porque necesitaría algunos consejillos. Con la edad que tengo todavía soy virgen, he practicado sexo de otro tipo pero nunca he llegado a la penetración por una cosa o por otra. He estado con chicas pero nunca he tenido novia y nunca he estado más de dos días quedando con una chica, la verdad es que soy bastante tímido ( cuando no bebo claro) y me cuesta entablar conversaciones con chicas, y no se porque esto me ocurre, porque físicamente a muchas les caigo bien.
Complejos la verdad no tengo, antes si porque estaba un poco gordo pero ahora ya no, el único complejo que puedo tener quizás sea que mi pelo esta empezando a clarear ( ya le estoy poniendo solución) y que mi pene quizás sea pequeño ( 15´5 cm) y me da miedo de no poder satisfacer a las mujeres o hacer el ridículo.
Bueno el teme en verdad es que por internet he conocido a una chica de Badajoz ( que me encanta por cierto) y llevo 6 meses más o menos hablando por internet con ella, nos vemos por la cam, hemos hablado algunas veces por teléfono, etc.
La cuestión es que esta chica viene dentro de 10 días a Sevilla a verme, a estar un fin de semana aquí conmigo, pues este es el problema, que me da un miedo terrible estar con ella, y no se porque. No se si es que tengo miedo a que no le caiga bien, a un rechazo, a que si practicamos sexo la cague ( ella tiene mucha experiencia y yo le he mentido de que he tenido relaciones sexuales), a que hablar con ella cuando la vea, etc.
Pues este es mi problema y a ver el consejo que me puedes dar por favor, porque hasta he pensado de no quedar con ella por este miedo que me corroe. Muchas gracias.
Respuesta
1
Primero que todo, no mientas, mira que ser virgen en esta época es una proeza y un privilegio, así que en vez de que esto te avergüence debe llenarte de orgullo que aún te mantienes puro en este aspecto. No temas por la chica y cuando venga le dices la verdad, que nunca has tenido relaciones sexuales y que ella será la primera. Te aseguro que esa chica se sentirá privilegiada. Si te dice que no le dijiste la verdad, le responderás que tenías temor a lo que pudiera pensar. Pero deja ese miedo, que más bien, esperaste por la chica ideal para hacerlo por primera vez, así que no te sientas mal. Recibe la chica, tengan relaciones y pásenla bien. Un pene de 15,5 cms, no es un pene pequeño, pero acuérdate que es como se utilice no por lo grande que sea un pene lo que distingue a los buenos amantes. Cuando estés con ella le besas todo el cuerpo antes de penetrarla y le practicas sexo oral si es posible hasta que consiga un orgasmo y si lo logra allí será cuando la penetres, asegurándote que tu pene roza las paredes internas de su vagina y donde muestra más placer allí te afincas. Igual le dices que cierres las piernas y trata que cuando tu pene esté entrando y saliendo roce el clítoris de ella para que sienta aún más placer y hasta pueda tener otro orgasmo. Con todo esto debes pasarlo de maravilla, y no tengas temor, pero más nunca mientras sobre esto, si eres virgen, díselo, te aseguro que eso le caerá demasiado bien. Suerte y éxito, que sé que te irá muy bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas