Crisis en la pareja

Hola, llevo con mi pareja 7 años, tenemos una niña de 2 años, siempre nos hemos llevado fenomenal, pero a raíz de tener la niña nuestra relación se ha ido deteriorando, degradándose cada vez más, y eso no es lo peor sino que hay insultos cada vez más fuertes y peleas constantes, no se si aun hay tiempo de salvarla porque muchas veces me planteo si me compensa o no, pero no quiero que mi hija sufra, los motivos de las peleas son: mis padres, los suyos, las familias, que no tengo ayuda suya en nada, ni con la niña ni en casa ni en nada, el solo se preocupa de llegar que la cena y la comida este lista y al sillón y a dormir, yo trabajo fuera y aparte estudio una carrera, y me echa en cara que no estoy por la mañana con la niña porque trabajo, en fin que es un cruce de acusaciones continuas, yo soy una persona con muy mal carácter y a menudo estoy enfadada por lo que yo también tengo parte de culpa, me pongo histérica.a finales de año teníamos planeada nuestra boda, con casi todo preparado, pero dudo muchísimo, no quiero cometer errores.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes una relación amor odio muy fuerte, si realmente la relación que tienes es de tener a tu lado una persona que no valora la cantidad de cosas que haces, trabajo, casa, niña, carrera y el, creo que no haces poco, y si realmente eres capaz de hacer todo sin el, que te une a el, crees que tu hija no sufre viendo las cosas que ve, gritos peleas, insultos, despreciso y después besos y caricias, al final se acostumbrara y creerá que eso es lo normal, un niño aúna separación se acostumbra a lo que ahora vive en casa también pero para mal, y se volverá como las situaciones, gritona, peleona, nerviosa, y malhumorada, no creo que tu seas así creo que quieres las cosas por derecho y por derecho pocas se consiguen si no se pelea como tu peleas, si la relación no te aporta más que problemas y disgustos, porque no os dais un tiempo haber que pasa haber si el seda cuenta de lo que vales, o tu te das cuenta que tiene muchas mejores cosas buenas aunque solo vaya a casa a cenar y comer, o al revés tedas cuenta que no lo necesitas y que puedes volver a rehacer tu vida de una forma más tranquila y normal, con tu hija que quien realmente depende de ti.
Si te casas aun te sentirás más atada asique post-ponerla boda hasta que la relación se aclare.
Lo que no se puede es decir que desde la niña, porque quizá esto ya estaba pero con la responsabilidad y obligación de un hijo a estallado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas