Crisis en la pareja
Hola, llevo con mi pareja 7 años, tenemos una niña de 2 años, siempre nos hemos llevado fenomenal, pero a raíz de tener la niña nuestra relación se ha ido deteriorando, degradándose cada vez más, y eso no es lo peor sino que hay insultos cada vez más fuertes y peleas constantes, no se si aun hay tiempo de salvarla porque muchas veces me planteo si me compensa o no, pero no quiero que mi hija sufra, los motivos de las peleas son: mis padres, los suyos, las familias, que no tengo ayuda suya en nada, ni con la niña ni en casa ni en nada, el solo se preocupa de llegar que la cena y la comida este lista y al sillón y a dormir, yo trabajo fuera y aparte estudio una carrera, y me echa en cara que no estoy por la mañana con la niña porque trabajo, en fin que es un cruce de acusaciones continuas, yo soy una persona con muy mal carácter y a menudo estoy enfadada por lo que yo también tengo parte de culpa, me pongo histérica.a finales de año teníamos planeada nuestra boda, con casi todo preparado, pero dudo muchísimo, no quiero cometer errores.
1 Respuesta
Respuesta de marama
1